Sony Ci Media Cloud suma gestión nativa de activos en la nube

Sony posee una serie de soluciones de software que apuntan a un público con necesidades profesionales y claramente Sony Ci Media Cloud es una de ellas con la colaboración y gestión de multimedia profesional nativa en la nube. En esta semana se ha conocido una nueva actualización que añade la posibilidad de gestionar activos empresariales.

Conocida bajo el nombre de Ci Catalog se está ante una serie de características que facilitan a las empresas crear y gestionar bibliotecas centralizadas de contenido multimedia enriquecido con un mayor nivel de seguridad, al mismo tiempo que simplifica el acceso a este contenido a todos los interesados desde diferentes equipos, departamentos, divisiones o empresas.

Repaso por las novedades de Sony Ci Media Cloud

CI Catalog

CI Catalog es la gran actualización de la plataforma en 2020

Estrictamente esta oferta de Ci Catalog pasa a integrarse de una manera fluida con Workspace, la solución de Ci para los flujos de trabajo de producción y pos-producción, permitiendo adquirir, colaborar y procesador todo tipo de archivos multimedia de forma remota.

De esta manera, Sony Ci Media Cloud hace posible contar con un respaldo de los contenidos propios para empresas de producción, estudios creativos, cadenas, ligas deportivas, discográficas y grandes compañías. La intención es que todo se resuma en un mismo espacio para ahorrar tiempo y dinero en la gestión diaria, a la vez que que suben los niveles de colaboración entre empleados y se mantienen niveles altos de seguridad.

“El enfoque nativo en la nube de Ci prioriza la accesibilidad, la seguridad, la velocidad y la colaboración. El sistema centralizado y simplificado, el diseño intuitivo y la capacidad de escalar de la plataforma es exactamente lo que piden las organizaciones líderes de hoy en día”, mencionó al respecto Theresa Alesso, presidenta de la división profesional de Sony Electronics.

Para quienes no conocen de qué se trata Sony Ci Media Cloud, se permite la transferencia de archivos, colaboración o revisión y aprobación, gestión de activos, transcodificación y archivado con una única suscripción a SaaS. Además, gracias a que no es necesario instalar ningún equipo de hardware, el comenzar a utilizar este servicio por parte de los clientes es inmediato.

Finalmente, los interesados en Ci Catalog ya pueden comenzar a utilizarlo. Para solicitar una demostración de las nuevas funciones o recibir más información se puede acceder a su sitio web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies