NUCLeUS se actualiza con observación remota de pacientes en 3D y 4K

NUCLeUS es una plataforma independiente de Sony para gestión, uso compartido y almacenamiento de contenidos de vídeos para redes hospitalarias; la cual tiene el objetivo de mejorar los flujos de trabajo del sector salud mediante el uso de la tecnología de vídeo y soluciones de observación remota de pacientes. 

Hace poco, Sony anunció que NUCLeUS estará recibiendo una merecida actualización. La misma traerá nuevas funciones y características a la mesa, entre las cuales se puede destacar una herramienta de gráficos bidireccional, conversión a 4K de alta calidad y observación remota de pacientes. 

NUCLeUS ¿Qué hay de nuevo? 

Herramienta de gráficos bidireccional optimizada: Permite a múltiples usuarios remotos anotar, dibujar o resaltar simultáneamente áreas de interés en la transmisión de vídeo en directo. 

Video Wall en mosaico: Esta función facilita la visión general para salas de cirujanos mediante transmisiones de vídeo en varios quirófanos de manera simultánea. 

Función de transmisión para el iPad: La misma facilita al personal médico el seguir una intervención quirúrgica en tiempo real desde sus dispositivos de mano. 

Conversión 4K de alta calidad: Como su nombre lo indica, esta característica convierte contenido de vídeo con resolución HD estándar a 4K UHD. Para lograrlo se emplean avanzados algoritmos de aumento de resolución. 

Compatibilidad con las cámaras fijas PTZ de Sony, incluyendo los modelos 4K y HD. 

NUCLeUS

Entretenimiento ampliado para los pacientes: Los pacientes también tienen derecho a relajarse un poco y distenderse de cuál sea la situación que estén atravesando. Para ello, NUCLeUS añade reproducción de música y vídeos en la última actualización. 

Funciones de impresión mejoradas: Permiten crear copias impresas de imágenes fijas capturadas por NUCLeUS en el quirófano. 

Esta actualización de NUCLeUS es parte de la revolución tecnológica que se está dando en el sector salud debido a la situación sanitaria actual. Sony ha estado haciendo su parte al proveer soluciones tecnológicas a hospitales para combatir el brote de COVID-19. 

Para más información, recuerda visitar pro.sony/es_ES/solutions/healthcare 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies