Allá por los ochenta y gran parte de los noventa, el gadget de moda que imperaba era el Walkman; más tarde llegó el Discman y luego el Ipod o los reproductores MP3, que acabarían por imponerse. Desde aquel entonces, los más nostálgicos recordarán el rebobinado a bolígrafo o el andar con un dispositivo del tamaño de la palma de una mano donde solo podías insertar un CD. ¡Qué tiempos! Pues bien, Sony NW-MW1Z es la renovación de aquellos reproductores; la marca Walkman como tal sigue aun muy viva al parecer.
Sony NW-MW1Z, un Walkman exclusivo, exclusivo, exclusivo
Para algunos el hablar a estas alturas de Walkman debe sonar muy retro; pero, para sorpresa de muchos, la marca sigue viva y sigue lanzando productos muy atractivos y exclusivos como este Sony MW-NW1Z.
Especificaciones (exclusivas)
Este reproductor otorga una auténtica experiencia de sonido de alta resolución. El Sony NW-MW1Z está construido en cuerpo de cobre sin oxígeno bañado en oro, tiene pantalla TFT táctil de 4 pulgadas con resolución 854x480p (FWVGA) donde se muestra la información: album, artista, género… y una capacidad de almacenamiento de 256GB para unas 1600 canciones con una autonomía sificiente como para ofrecer hasta 33 horas de música.
Recordamos que es compatible con formatos clásicos como WMA, WMV 9, MP3, MPEG4 y AVC, siendo capaz inclusive de reproducir formato DSD nativo.
Con unas dimensiones de 72,9×124,2×19,9mm y un peso de 455g, el diseño del Sony NW-MW1Z recuerda a un MP4 de gran pantalla. Externamente, cuenta con botones físicos de play y pause, volumen; USB, puerto WV, miniconector estereo, toma equilibrada de 4.4mm y ranura para microSD. Todo funciona con un sistema operativo original de Sony que lo hace compatible con Mac y Windows.
Precio y disponibilidad
Como hemos dicho anteriormente, el Sony NW-WM1Z es un reproductor muy exclusivo; su precio se dispara por encima de los 3000€, IVA y tasa RAEE incluidos. Si necesitáis ampliar más información, nada mejor que a través de su web oficial.