Sony NW-MW1Z, un Walkman muy exclusivo

Allá por los ochenta y gran parte de los noventa, el gadget de moda que imperaba era el Walkman; más tarde llegó el Discman y luego el Ipod o los reproductores MP3, que acabarían por imponerse. Desde aquel entonces, los más nostálgicos recordarán el rebobinado a bolígrafo o el andar con un dispositivo del tamaño de la palma de una mano donde solo podías insertar un CD. ¡Qué tiempos! Pues bien, Sony NW-MW1Z es la renovación de aquellos reproductores; la marca Walkman como tal sigue aun muy viva al parecer.

Sony NW-MW1Z, un Walkman exclusivo, exclusivo, exclusivo

Para algunos el hablar a estas alturas de Walkman debe sonar muy retro; pero, para sorpresa de muchos, la marca sigue viva y sigue lanzando productos muy atractivos y exclusivos como este Sony MW-NW1Z.

Especificaciones (exclusivas)

Este reproductor otorga una auténtica experiencia de sonido de alta resolución. El Sony NW-MW1Z está construido en cuerpo de cobre sin oxígeno bañado en oro, tiene pantalla TFT táctil de 4 pulgadas con resolución 854x480p (FWVGA) donde se muestra la información: album, artista, género… y una capacidad de almacenamiento de 256GB para unas 1600 canciones con una autonomía sificiente como para ofrecer hasta 33 horas de música.

sony-nw-wm1z-1

Recordamos que es compatible con formatos clásicos como WMA, WMV 9, MP3, MPEG4 y AVC, siendo capaz inclusive de reproducir formato DSD nativo.

Con unas dimensiones de 72,9×124,2×19,9mm y un peso de 455g, el diseño del Sony NW-MW1Z recuerda a un MP4 de gran pantalla. Externamente, cuenta con botones físicos de play y pause, volumen; USB, puerto WV, miniconector estereo, toma equilibrada de 4.4mm y ranura para microSD. Todo funciona con un sistema operativo original de Sony que lo hace compatible con Mac y Windows.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho anteriormente, el Sony NW-WM1Z es un reproductor muy exclusivo; su precio se dispara por encima de los 3000€, IVA y tasa RAEE incluidos. Si necesitáis ampliar más información, nada mejor que a través de su web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies