Sony Pikachu, la nueva apuesta de Sony para la gama media

Aunque la fiebre de Pokémon Go ya ha pasado, todavía hay quien quiere arañar un poco de ese interés que continúa despertando el mundo creado por Niantic. Desde tierras niponas, Sony nos ha desvelado a través del banco de pruebas GFXBench algunas de las características con las que contará su próximo terminal, el cual nos llega bajo el nombre en clave de Sony Pikachu.

Un gama media justito en algunos aspectos

Lo cierto es que aunque Sony está preparando cosas muy interesantes (ya hablamos anteriormente de los cinco lanzamientos próximos que tiene previstos), esta nueva filtración nos deja algo fríos. A primera vista, tiene especificaciones bastante interesantes, pero otras son suficientes para que, en un intento de Sony de abaratar costes y demostrar que no aspira a una gama alta, a nosotros se nos quiten las ganas de suspirar por él. ¿Quieres un ejemplo? Lo vemos en la pantalla, una 5 pulgadas con resolución HD que se nos queda corta, demasiado corta y que a día de hoy solo podemos tolerar en las gamas más bajas.

Pero como contraprestación, el Sony Pikachu sí ha preparado otras características mejores para darnos una de cal y otra de arena. Por ejemplo, el rendimiento del terminal se espera que sea bastante bueno gracias a su procesador Helio P20 octa core a 2.3 GHz, un memoria RAM de 3 GB, su GPU Mali T880 MP2  y su almacenamiento interno de 32 GB.

En este banco de pruebas también se habla de su cámara y su sistema operativo. Nos encontramos ante un smartphone con Android 7.0 Nougat y una cámara trasera de 21 MP con grabación en Full HD.

Sony Pikachu

Características filtradas del Sony Pikachu a través de GFXBench

¿Cuándo llegará este Sony Pikachu?

Hemos quedado con Sony el próximo 27 de febrero a las 8.30 de la mañana en la FIRA de Barcelona, en el marco del Mobile World Congress, donde estaremos con los ojos bien abiertos y un par de cafés en el cuerpo para hacer frente a las maratonianas jornadas que nos esperan en la Ciudad Condal y que abrirá sus puertas oficialmente con estas presentaciones de Sony, donde esperamos ver aparecer también a este Sony Pikachu.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies