Sony sin marcos dorados aparecen filtrados en imágenes

Era raro que uno de los grandes en lo que a telefonía se refiere se quedara sin jugar en esta liga, con lo que tendremos Sony sin marcos en 2018.

Nos referimos como no a la liga de los teléfonos sin marcos en la que la marca nipona todavía no había querido jugar. Esto es así seguramente porque no querían cambiar el diseño que tanto ha caracterizado sus terminales.

Así serian los Sony sin marcos

Decimos “así serian” porque no es que planeen lanzar un solo teléfono si no que serían dos los terminales Sony sin marcos que veríamos en un futuro cercano.

Según las imágenes filtradas, los dos terminales tendrían una pantalla generosa con un ratio de aspecto de 18:9 y unos marcos reducidos a la mínima expresión por lo menos en los laterales. Los superiores e inferiores seguirían ahí, aunque también reducidos lo justo para poder albergar las cámaras secundarias y un altavoz en el superior y otro altavoz en el inferior ya que supuestamente tendrían sonido estéreo.

Sony sin marcos

Frontales de los supuestos Sony sin marcos

Como habéis podido ver, las esquinas serían más redondeadas en un terminal que en otro, aunque para much@s su parte trasera será lo que les haga elegir uno u otro por lo menos en cuanto a díseño se refiere.

Los dos terminales cuentan con una cámara principal dual, aunque colocadas de manera diferente. En uno vemos un lector de huellas dactilares que no encontramos en el otro porque según los rumores podría incorporarse en la propia pantalla, algo que ya venimos oyendo que van a hacer otras marcas punteras.

El acabado matificado del segundo terminal queda algo oscurecido por el acabado de espejo que vemos en el primero.

Sony sin marcos

Traseras de los supuestos Sony sin marcos

Conclusiones sobre los Sony sin marcos

Si los terminales que aparecen en estas imágenes son los auténticos dispositivos que Sony querría lanzar al mercado el próximo año, seguro que los seguidores de la marca (y los que no) se alegran y mucho.

Esperemos tener información fidedigna acerca de sus especificaciones técnicas en breve para poder contaros si serán unos dignos competidores para los más grandes de las marcas más punteras.

Vía|Techjuice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies