Sony trabaja en un innovador smartphone con pantalla enrollable

De acuerdo con una fuente confiable, Sony se encuentra trabajando actualmente en un diseño de smartphone enrollable que buscaría competir con el Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Más interesante aún, el gigante japonés ya ha creado un prototipo funcional del dispositivo según indican las últimas filtraciones. Esta información viene del conocido tipster de Internet Max J, quien ha proporcionado información sobre las especificaciones técnicas que compondrían a este terminal. 

Sony apostaría por un diseño enrollable 

De acuerdo con los datos ofrecidos, el prototipo de Sony consta de una pantalla OLED fabricada por LG, quien ya ha demostrado su capacidad para manufacturar pantallas enrollables con su televisor LG Signature OLED TV R. En este sentido, el diseño recibe el nombre en clave de “Nautilus”, probablemente por su similitud con las criaturas que pertenecen a este género animal. 

LG Signature OLED TV R con pantalla enrollable

LG Signature OLED TV R con pantalla enrollable

En cuanto respecta a las especificaciones de hardware del smartphone de Sony, este vendría con características similares a los móviles de gama alta del 2019. En este sentido, se lista un chip Qualcomm Snapdragon 855 con módem X50 (5G), una batería de 3.220mAh y una cámara principal con zoom óptico de 10 aumentos. No obstante, la fuente señala que el prototipo de hecho es impulsado por el chip Snapdragon 7250. 

Cambiando un poco de tema, tanto el Samsung Galaxy Foldcomo elMate X se encuentran actualmente en una situación precaria, con lanzamientos postergados hasta nuevo aviso, y tal parece que Sony aprovecharía las circunstancias para introducir al mundo este innovador dispositivo con diseño enrollable, el cual podría llegar al mercado a finales del presente año o a comienzos del año 2020 según indica la fuente. 

Asimismo, se espera que se den a conocer más detalles del dispositivo con pantalla enrollable de Sony en el mes de septiembre, durante el IFA 2019 de Berlín. 

Vía | The Independent  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies