Reportes sobre un teléfono Sony con seis cámaras traseras

Muchas veces la creación de nuevas características que realmente innoven en el mercado de móviles tardan en llegar y así es posible observar una focalización sobre determinas especificaciones que llega a la exageración a a lo largo de los años. Actualmente se podría considerar esto para la configuración de cámaras y Sony llevaría todo a un nuevo extremo con hasta seis sensores traseros.

Según reportes iniciales, Sony está trabajando actualmente en un futuro dispositivo móvil de gama alta que llegaría con un total de seis sensores en su cara principal, algo que superaría a los cinco con los que cuenta el Nokia 9 PureView en el mercado actual. ¿Realmente hace falta tanto para resultados excelentes?

Sony profundiza en lo que mejor hace

Sony seis cámaras

Esta imagen no es oficial y solo sirve como ideal conceptual de qué esperar de Sony

Memoria USB

Está claro que Sony es uno de los líderes en el mundo en lo que se refiere a la creación de cámaras para dispositivos móviles, comercializándolos para una interminable cantidad de teléfonos externos cada temporada. Sin embargo, cada vez se hace más difícil notar qué tanto mejora la adición de tantos sensores en simultáneo.

Según Max J, un reconocido filtrador de información en lo que refiere a Sony, no solo estas cámaras serían numerosas, sino también en el frontal se adicionarían dos sensores para lograr muy buenas selfies en distintos tipos de situaciones, uno principal y otro que probablemente sea ultra-amplio.

Por detrás, se especula con un sensor de tipo telefoto y otro ultra-amplio, mientras que los secundarios podrían tener también uno de tipo “Time-of-Fight” (emplea técnicas para resolver la distancia entre la cámara y el objeto para cada punto de la imagen) y dos sensores monocromáticos encargados de mostrar mejores niveles de iluminación en escenarios oscuros. Igualmente, esta configuración no está confirmada ni mucho menos.

A la espera de más noticias, habrá que esperar bastante para saber de qué se trata la futura apuesta en Sony, ya que aún está en etapas de desarrollo y se cree que su anuncio oficial se daría en los últimos momentos de 2019 o directamente sobre los primeros meses del siguiente año.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies