TEOS 2.2, Sony mejora su herramienta de gestión de espacios de trabajo

La compañía nipona se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su herramienta de gestión de espacios de trabajo, TEOS 2.2, la cual añade una plétora de nuevas funciones, entre ellas plantillas de señalización relacionadas con COVID-19, ayudando de esta manera a los trabajadores empresariales a regresar a sus oficinas de manera segura. 

TEOS 2.2 

Para los que no están familiarizados con esta plataforma, TEOS se trata de una suite de software empresarial abocada al IoT (Internet de las cosas). Ésta se encuentra diseñada para sacar el mejor partido posibles de los dispositivos presentes en entornos conectados de aprendizaje y trabajo, como por ejemplo sensores, proyectores corporativos, tabletas y monitores/pantallas profesionales. 

La nueva versión, TEOS 2.2, se lanza con un total de 20 nuevas funciones, entre las cuales destaca la señalización de elementos relacionados con COVID-19, así como también opciones de automatización inteligente, una nueva interfaz de visualización de reuniones e integración con la plataforma de Outlook. Hablando de Outlook, ahora es posible invitar visitantes a la oficina a través de dicha plataforma y de proveerles un código de seguridad para ingresar en la recepción usando TEOS.  

TEOS 2.2

Asimismo, TEOS 2.2 trae a la mesa un nuevo nivel de personalización y automatización pensados cuidadosamente para hacer al lugar de trabajo más inteligente y eficiente; esto sin dejar por fuera factores importantes como la flexibilidad y la escalabilidad, los cuales siempre han sido valores muy importantes para Sony desde el principio. 

Según nos explica Thomas Issa, el responsable de soluciones para los sectores corporativo y educativo de Sony Professional Solutions de Europa, “TEOS 2.2 es el siguiente y decisivo paso para que las empresas puedan organizar sus oficinas y crear espacios de trabajo a medida, altamente inteligentes, automatizados y optimizados que, además, estén preparados para el futuro.” 

Para más información sobre TEOS 2.2 visita pro.sony/TEOS 

1 Comentario
  1. Great blog! I appreciate the efforts you made when writing this article. I hope the best work from you in the future as well. I want to thank you for this site! Thanks for sharing.
    fnaf world

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies