500 eventos online y contando para /’aut/ gracias a Sony Virtual Production 

Para nadie es un secreto que la pandemia y el consecuente distanciamiento social ha puesto al mundo en jaque, y como en el ajedrez más te vale hacer la movida correcta para salir del problema. Durante un jaque hay que ponerse a buen resguardo para poder desde allí pensar en una estrategia e iniciar un contrataque. Pues, ni más ni menos, eso es lo que ha hecho el estudio /’aut/ valiéndose del servicio en la nube Sony Virtual Production.

En tiempos del COVID la escasez de personal se ha constituido en uno de los mayores obstáculos para llevar adelante muchos proyectos, por eso el estudio especializado en eventos digitales /’aut/ se ha visto en la imposibilidad de contar con personal y equipos de producción de forma presencial, lo que en primera instancia se convirtió en duro escollo para la compañía. La solución, el servicio en la nube Virtual Production de Sony. 

Sony Virtual Production: Eventos online desde casa  

Para explicarlo simple, el servicio de producción en directo en la nube de Sony, permite producir cualquier tipo de evento desde la casa con el uso de un navegador web que permite mezclar fuentes de cámara, clips de vídeo pregrabados, títulos, audio y gráficos mediante la interfaz de usuario de Virtual prodution, toda una jugada maestra gracias al avance de la tecnología. 

Así que, con su personal a buen resguardo, /’aut/ ha logrado desde su sede en Milán, coordinar hasta los momentos 500 eventos online y seminarios web sin desmejorar la calidad del servicio, lo que ha hecho crecer el número de clientes satisfechos y la demanda de nuevos proyectos. De esta manera la empresa ha logrado esquivar una bala y ha podido continuar con sus presentaciones y cobertura de eventos en directo valiéndose de los sitios web y las diversas redes sociales incluyendo Facebook y YouTube. 

Sony Virtual Production -Eventos online desde casa

Haciendo un balance del 2020, el director técnico de /’aut/ Fabio lo cataloga como difícil, pero palabras más palabras menos, señala que han logrado salir airosos, produciendo más de 500 eventos gracias a Sony Virtual Production, al que cataloga como una herramienta fácil de entender y de usar, y que como elemento añadido permite ofrecer interpretación multilingüe en tiempo real. Desde esta perspectiva, Fabio se muestra confiado para encarar los desafíos del 2021 al que ve como otro año “repleto de proyectos de primera magnitud”. 

Como corolario de esta nota se puede agregar sobre “Virtual  Production”, que es un servicio nativo en la nube de Sony que permite producir eventos online de gran rendimiento sin necesidad de transportar grandes equipos y personal a otras locaciones. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo