Ya se filtró el Sony Xperia 10 III y así es cómo lucirá 

Al evaluar la frecuencia de lanzamientos de Sony (específicamente de la serie Xperia), es fácil determinar que en los meses venideros la compañía debería poner en el mercado al Sony Xperia 10 III, y para reforzar esta afirmación, podemos mirar a los renders y filtraciones que ya circulan por la web. 

Para los que no estén familiarizados con la serie Xperia 10, la misma está abocada a la gama media y por lo general no cambia mucho su diseño entre una generación y otra; por lo visto, éste será el caso nuevamente, dado que los renders muestran una apariencia sumamente similar a su predecesor. 

Sony Xperia 10 III 

Al fijarnos en los renders y las filtraciones, nos daremos cuenta instantáneamente de que Sony optó por reciclar el diseño alargado con pantalla plana de 6 pulgadas. Asimismo, el terminal tendrá unas dimensiones de tamaño de 154,4 x 68,4 x 8,3 mm, lo que nuevamente pone en evidencia la falta de cambios e innovación. 

Sony Xperia 10 III - Diseño filtrado

En este orden de ideas, los medios especializados hacen eco de unas especificaciones de cámara que también resultan conocidas; hablamos de una configuración de 12MP+8MP+8MP en la parte trasera. Mientras tanto, en la parte frontal llevará una cámara selfie de 8MP dispuesta sobre un tradicional marco superior de considerable grosor. 

Volviendo a la temática del diseño, todo apunta a que el lector de huellas dactilares está ubicado en el lateral derecho, compartiendo su disposición con el botón de inicio.  

Sony Xperia 10 III

Todavía quedan por conocer las especificaciones internas del Sony Xperia 10 III, algo que debería ocurrir conforme se acerca la fecha de su lanzamiento oficial. Sobre esto último, no hay fecha confirmada por los momentos, pero debería ocurrir a mediados de febrero basándonos en el historial de lanzamientos de Sony, el cual ha probado ser bastante consistente y predecible. 

Vía | Voice 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo