Sony Xperia 10 y Plus serían los nuevos nombres del futuro Xperia A3

Con el comienzo del MWC 2019 en cuestión de días son muchas las novedades que se esperan de algunos de los fabricantes más relevantes de la industria. Por ejemplo, se sabe que Sony dirá presente en Barcelona y que tendrá algunos teléfonos para presentar, aunque en las últimas horas se ha filtrado que se cambiaría el nombre de su línea para convertirse en Sony Xperia 10 y Plus.

Sony Xperia 10 y Plus serían los próximos móviles de la firma japonesa y que corresponderían a los que actualmente se conocen como Xperia A3 y A3 Ultra, y que incluso fueron protagonistas la semana pasada tras filtrarse algunas de sus especificaciones técnicas. ¿Habrá más cambios de denominación para otras gamas de Sony?

Sony Xperia 10 y Plus para la gama media

Sony Xperia 10

Estas son las imágenes del que se conocía hasta el momento como el próximo Sony Xperia A3

Según las imágenes que ha publicado el usuario Ishan Agrawal, no caben dudas que se tratan de los mismos terminales que ya se venían indicando en los últimos meses, aunque aún no está claro si los planes de modificar nombres incluirían al buque insignia de la marca, el cual hasta el momento se espera que se publique como Sony Xperia XZ4.

Se espera que esta dupla de Smartphones sean los principales lanzamientos en el evento que celebrará Sony en Barcelona para toda la prensa presente a partir del 25 de febrero en Barcelona. Mientras tanto, en los próximos días más filtraciones e informaciones sobre los teléfonos seguirán llegando a la web.

De momento se cree que el Sony Xperia 10 funcionará a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB. Queriendo ser uno de los mejores móviles de gama media que se conozcan en 2019, su pantalla de 5.9 pulgadas respondería a una resolución Full HD+ de 2560 x 1080 píxeles, mientras que el modelo Xperia 10 Plus subiría hasta las 6.5 pulgadas con la misma resolución.

Finalmente, conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda y soporte para Bluetooth 5.0, además de puerto USB-C reversible para su carga de batería dirían presente en ambos modelos. Sus cámaras corresponderían a dos sensores en su cara trasera y un solo para su zona frontal, aunque aún no hay detalles de su calidad.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies