El Sony Xperia Ace debuta con una compacta pantalla de 5 pulgadas

Sony ha anunciado el lanzamiento de un terminal que poco o nada tiene que ver con el reciente Xperia 1 y sus otros buques insignia del 2019. Nos referimos por supuesto, al Sony Xperia Ace, un móvil que se caracteriza por su tamaño compacto de 5 pulgadas en un mercado donde la mayoría de los nuevos terminales no se bajan de las 6 pulgadas. Este dispositivo representa una regresión a una era más sencilla, y será lanzando únicamente en el país del sol naciente bajo el operador Docomo. 

Pequeño pero potente, así es el Sony Xperia Ace 

El Sony Xperia Ace luce una pantalla LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 2160 x 1080 píxeles, por lo que se puede decir que está a la altura de los smartphones modernos a pesar de su reducido tamaño. Y hablando de su tamaño, este es su principal encanto, ya que le permite ser manejado con una sola mano. 

Sony Xperia Ace - pantalla

Memoria USB

Entrando en detalles, tiene una altura de tan solo 140 milímetros y anchura de 67mm. No obstante, es un poco grueso, alcanzando los 9,3 milímetros. Su diseño consta de biseles gruesos a todos lados, rompiendo con la norma de los teléfonos pantalla completa. En la parte trasera posee una cámara individual y su respectivo flash LED. El sensor de huellas dactilares se posiciona en lateral derecho, compartiendo su posición con el botón de apagado/encendido. 

Sony Xperia Ace - Diseño

Además, posee protección de grado IPX5/8 e IP6X contra el agua y el polvo, por lo que es más resistente que el teléfono promedio.  

Hardware y cámaras 

En términos de rendimiento, el Sony Xperia Ace se posiciona justo en la gama media, siendo impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 630, el cual es complementado por 4GB de memoria RAM y unos 64GB de almacenamiento interno (expandible). 

Sony Xperia Ace - Rendimiento

El terminal es alimentado por una batería de 2700mAh que debería ser suficiente para su reducida pantalla. Por otra parte, el dispositivo corre Android 9 Pie con la interfaz personalizada de Sony y ofrece conectividad NFC. 

Por último, el Sony Xperia Ace posee una única cámara en la parte trasera, se trata de un lente de 12MP con apertura f/1.8, sensor Exmor R y estabilización óptica de imagen. Mientras tanto, la cámara selfie es de 8MP y tiene un ángulo de visión de 120° grados. 

Sony Xperia Ace - Cámara

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Ace 

El Sony Xperia Ace llega a Japón con una etiqueta de precio de 48.600 yenes, lo equivalente a 395 euros. Su venta oficial comienza en junio, pero ya se puede pre comprar, eso claro, si vives en Japón, dado que no hay ningún indicio de que vaya a tener un lanzamiento global. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies