¿Tienes un Sony Xperia? Mira las fechas de actualización a Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat comienza a ser una realidad y los fabricantes se encuentran ya en plena carrera por ser los primeros en darles a sus usuarios la actualización más temprana posible. Sony parece estar haciendo un buen papel y ya ha publicado las fechas de actualización a Android 7.0 para Sony Xperia. 

Te contamos qué modelos están planificados para ello y cuándo lo tendremos disponible.

Fechas de actualización de los Sony Xperia a Android 7.0

No tenemos día exacto para ello, pero sí el mes en el que se lanzarán estas actualizaciones, por lo que debemos estar atentos a nuestro terminal si nos puede el ansia y queremos ser de los primeros en realizar dicha actualización.

En Octubre, los Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XZ serán los primeros privilegiados en obtener Nougat. A continuación, en el mes de Noviembre será el turno de Sony Xperia X y X Compact, seguidos de los Sony Xperia Z3+, Z4 Tablet y la serie Z5 que harán su acto de presencia en Diciembre.

En 2017 continuará el plan de actualizaciones de Sony, llegando esta vez a los Sony Xperia XA y XA Ultra en torno al mes de Enero.

android n

Sony ya ha desvelado las fechas de actualización a Nougat para su gama alta

¿Y qué pasa con el resto?

¿Tienes un Sony que no es ninguno de los modelos mencionados anteriormente. En principio, no deberías perder la esperanza de recibir Android 7.0. Sony trabaja bastante duro el tema de las actualizaciones y normalmente nos sorprenden actualizando otros terminales que no estaban en la lista inicial. Además, en estas listas se suelen nombrar las gamas top aunque finalmente también podemos ver la actualización en otras gamas más mediocres.

Sea como sea, la expansión de Android N cada vez está más cerca. Esperamos poder contarte pronto en Gizlogic más novedades del resto de fabricantes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies