Sony Xperia 1 III ¿Qué nos dicen las filtraciones sobre este flagship?

Sony no lanza terminales muy a menudo hoy en día, así que es natural sentir interés cuando se aproxima uno, especialmente si se trata de un buque insignia y la renovación del Xperia 1 II. Claramente nos referimos al Sony Xperia 1 III, cuyas características han empezado a filtrarse a través de la red, revelando algunos aspectos del terminal que ya nos esperábamos (Snapdragon 888) y otras que no tanto. Si te interesa conocer sus (posibles) especificaciones, has llegado al lugar indicado. 

Sony Xperia 1 III 

Si decidimos darles crédito a las filtraciones más recientes, entonces el Sony Xperia 1 III lucirá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una sorprendente resolución 4K, relación de aspecto 21:9 y soporte para alto rango dinámico (HDR). Supuestamente el panel debería ser 15% más brillante que la pantalla de su predecesor. 

Bajo el capó estará dotado con el chip estrella del momento, el Snapdragon 888 de Qualcomm, que en esta oportunidad debería estar acompañado por 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Como cabe esperar, el terminal tendrá conectividad 5G, pues se trata de algo que podemos dar por sentado en cualquier buque insignia moderno. 

Sony Xperia 1 III

También se habla de un lector de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo y de resistencia IP65/IP68 contra el agua y el polvo. De esto último podemos estar seguros, dado que su predecesor, el Sony Xperia 1 II, cuenta con el mismo grado de resistencia al agua y polvo. 

Otra pizca interesante de información viene en la forma del precio. En este sentido, los rumores indican que costaría lo mismo que el modelo anterior, unos $1.199 dólares, es decir, cerca de 1.000 euros al cambio. De ser cierto, la serie Xperia adoptaría la tendencia 5G sin tener que aumentar el precio, lo cual sería interesante de ver. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies