El Sony Xperia X Ultra se lo jugará todo a su pantalla

La reputación de Sony sigue en la cresta de la ola a pesar de que las ventas no acompañan. Hace buenos smartphones, sí, pero por no terminan de cuajar ni entre la crítica ni el público. Digamos que los móviles de Sony (incluso los de gama alta) se han quedado en una segunda división respecto al interés que despiertan entre los usuarios.

Pero este año quieren que la situación cambie gracias a lanzamientos como el Sony Xperia X Ultra del cual ya se han filtrado algunos detalles que veremos a continuación.

Filtraciones del Sony Xperia X Ultra 2017: la pantalla es la protagonista

Las queremos grandes y al límite, como esas piscinas que juegan con el efecto horizonte, los móviles sin biseles son la gran novedad de este año y los más demandados por los usuarios. En este sentido, Sony puede dar un buen golpe de efecto con el Sony Xperia X Ultra 2017. El principal reclamo, como decimos, estará en su pantalla. Un panel que si se confirman las filtraciones, tendrá un tamaño de 6.45 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9.

¿Qué significa esto? Para que tengas una referencia, el Samsung Galaxy S8 o el LG G6 cuentan con una relación de aspecto de 18.5:9 y 18:9, por lo que la opción que nos propone Sony podría ser muy interesante.

Primeros renders del Sony Xperia X Ultra

Os dejamos por aquí las dos primeras imágenes que han aparecido del Sony Xperia X Ultra, el cual parece que estará disponible al menos en dos colores: gris y rojo. Cuánto daño has hecho, Apple

Sony Xperia X Ultra

A la vista de estas fotografías, vemos que tendremos que renunciar a la doble cámara dual que también está entre las innovaciones preferidas por los usuarios para este 2017 y que hubiese sido un buen tándem para completar la pantalla sin marcos del smartphone.

¿Qué te parece este diseño?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo