Sony Xperia XA 2 y XA 2 Ultra filtrados por completo en vídeo

Ha salido a la luz un pequeño vídeo en el que se muestra cómo serán los nuevos Sony Xperia XA 2 y Sony Xperia XA 2 Ultra de la compañía japonesa.

Así es el aspecto del Sony Xperia XA 2 y XA 2 Ultra

Lo primero que tiene que deciros este que os escribe, es que a primera vista me han dado aspecto de “Powerbank”. No se si esto será bueno o no, pero si me han dado la impresión de que son unos terminales con un grosor bastante considerable.

Si os fijáis en la colocación del puerto mini Jack de 3.5 mm para los auriculares o en el puerto micro USB tipo C, veréis lo que quiero decir. Se ve un grosor bastante acusado entre los bordes y las entradas mencionadas.

Sony Xperia XA 2

Parecen bastante “gorditos”

Tanto el marco de la parte superior como el inferior de ambos terminales, muestran unos marcos que también tienen una anchura “simpática”, alejándose de la moda actual de minimizar al máximo los marcos.

Sony Xperia XA 2

El Sony Xperia XA 2 contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y unas medidas de 141.6 mm x 70.4 mm x 9.6 mm. En su interior encontraremos un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 630 con 3 GB de memoria RAM.

Su almacenamiento será de 32 GB y su apartado fotográfico estará compuesto por una cámara principal de 21 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. En la parte trasera se ubica el lector de huellas dactilares.

Sony Xperia XA 2 Ultra

Sony Xperia XA 2

Si lo que buscáis es un terminal con más pantalla y mejores prestaciones, el modelo Ultra será vuestro elegido. El phablet Sony Xperia XA 2 Ultra contará con una pantalla Full HD de 6 pulgadas que irá montada sobre un cuerpo de 162.5 mm x 80 mm x 9.5 mm.

Su procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 830 estará acompañado por una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Su apartado fotográfico lo formarían una cámara principal de 21 megapíxeles y una secundaria de 15 megapíxeles.

A falta de conocer mas datos de estos terminales, ¿Qué os parece lo nuevo que Sony quiere traernos para este recién entrado 2018?

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

Vía| Tigermobiles

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo