Sony Xperia XA 2017 se muestra hasta en vídeo

La cercanía al Mobile World Congress le ha permitido a Sony tomar nuevamente relevancia dentro del mundo móvil a la espera de su presentación oficial en Barcelona donde revelaría sus nuevos dispositivos. Como ya lo mencionamos a finales de la semana pasada, podrían materializarse hasta cinco teléfonos y uno de ellos ya se ha filtrado hasta en vídeo: Sony Xperia XA 2017.

Sony Xperia XA 2017 será un nuevo teléfono de gama alta, aunque no el más poderoso de la marca japonesa para este año. Tal como lo han mostrado en un vídeo publicado en Youtube los muchachos de GSMArena, se revelan nuevos detalles sobre lo que tendría para ofrecer y que complementan a las imágenes filtradas hace solo unas semanas.

Características mixtas

Sony Xperia XA

A partir del MWC 2017 Android 7.0 promete expandirse

Con el objetivo de no ser lo mejor que ofrezca Sony en 2017, aunque sin caer en lo común de la gama media, hay tantas buenas características para resaltar como también algunas que se quedan algo por detrás. Por ejemplo, su diseño cae en un acabado en plástico sobre su cara trasera, aunque a favor se encuentra la reducción de sus marcos laterales.

Por delante hay que resaltar que se haría uso de una pantalla de aproximadamente 5,2 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, mientras que por dentro se habría elegido a un procesador MediaTek Helio P20 (el que fue el gama alta en 2016), acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, se informa que la numeración interna de este dispositivo es Xperia G3121 y llegará de fábrica con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, algo lógico para la altura del año en que se estrenaría. Asimismo, no faltaría una excelente configuración de cámaras con un sensor principal de 23 megapíxeles y otro frontal de 16 megapíxeles.

A la espera de más detalles sobre este Sony Xperia XA 2017 y el resto del catálogo, solo queda menos de un mes para que el Mobile World Congress de comienzo de manera oficial.

A ti, ¿Qué te parecen los nuevos Smartphones que adelanta Sony para este nuevo año?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies