Sony Xperia XA2 Plus: características, disponibilidad y precio

Sony acaba de anunciar el Sony Xperia XA2 plus, su nuevo smartphone para la gama media que llega con el diseño característico de la marca y unas características acordes a su horquilla de precios. El terminal, que estará disponible el próximo mes, ya es oficial.

Características del Sony Xperia XA2 Plus

El Sony Xperia XA2 Plus se presenta con una pantalla panorámica de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y una importante reducción de marcos, aunque su diseño sigue manteniendo el característico acabado rectangular de la casa. La pantalla viene reforzada por un cristal Corning Gorilla Glass 5. 

Su marco de aluminio tiene un acabado en corte de diamante para darle un toque metalizado más atractivo a este nuevo terminal de Sony.

Xperia XA2 Plus

Fotografías oficiales del Xperia XA2 Plus

En cuanto al hardware puro y duro, nos encontramos con el SoC de gama media Snapdragon 630 y dos variantes de 4 GB / 6 GB de RAM 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, alimentado por una batería de 3.580 mAh con carga rápida Qualcomm 3.0 y Android 8.0 como sistema operativo.

¿Qué hay del apartado multimedia? Nos encontramos con una cámara de 23 MP Exmor RS con grabación en 4K, mientras que en el frontal contamos con un sensor de 8 MP. Pero la gran novedad en el apartado multimedia es la tecnología High-Resolution Audio de Sony, incluida por primera vez en un teléfono de gama media. Cuenta además con el motor Digital Sound Enhancement y la funcionalidad LDAC. Todo ello, enfocado a una calidad de sonido superior.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia XA2 Plus

El Sony XA2 Plus llegará a finales de agosto y estará disponible en tres colores: plata, negro y verde. El precio, aunque no ha sido confirmado de manera oficial, se espera que ronde los 399 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies