Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 filtrados antes del CES 2018

El comienzo del año tiene a Sony con más protagonismo de lo habitual revelando a través de distintas filtraciones algunos de los desarrollos de móviles que están en preparación. En esta ocasión, el siempre confiable Evan Blass se ha hecho con datos de tres Smartphones que podrían ser presentados oficialmente en pocos días.

A poco de que dé inicio el CES 2018, está claro que habrá algunos nuevos terminales que aprovecharán el evento de Las Vegas para ser oficializados. Sony tendrá presencia en este campo y posiblemente lo haga con un total de tres equipos con especificaciones de gama media denominados como Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2.

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

Sony Xperia

Sony aun no cambiaría su estilo de diseño

Manteniendo el diseño clásico con líneas rectas que ya caracteriza a la firma japonesa, la segunda generación de la línea XA contará con dos variantes de tamaño diferentes, siendo lógicamente la opción Ultra la que se convertirá directamente en una phablet de 6 pulgadas.

En cuanto a especificaciones, se menciona la elección de un procesador Qualcomm Snapdragon 630, además de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. No faltarán pantallas de 5,2 y 6 pulgadas respectivamente con una misma resolución Full HD, mientras que el sistema operativo de fábrica será Android 8.0 Oreo.

Finalmente, se espera que Sony se mantenga siendo un líder en el terreno fotográfico con la inclusión de un sensor principal de 21 megapíxeles, aunque en la cara frontal se diferenciarán los sensores con uno de 7 megapíxeles para el XA2 y uno dual de 15 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en resolución 4K para el Ultra.

Sony Xperia L2

Sony Xperia L2

Sony Xperia L2 podría llegar más adelante en el trimestre

En lo que respecta al Sony Xperia L2, hay menos información al respecto y quizás ello signifique que se hará esperar más para ser mostrado a la prensa, posiblemente hasta el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Así, se esperan pocos cambios respecto al harware del primer modelo, posiblemente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador de gama de entrada (quizás Snapdragon de la serie 400), una cantidad de memoria RAM que no supere los 3 GB y sistema operativo Android 7.1 Nougat corriendo de fábrica. Si no se revela en el CES no deberían pasar muchas semanas para conocer más detalles.

Vía / VentureBeat

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo