Sony Xperia XA3 se filtra por sorpresa anticipadamente

Los malos resultados de ventas de Sony en el terreno de móviles lo han llevado a reducir notablemente el número de dispositivos que llegan cada año a las tiendas, por lo que cada nuevo lanzamiento no deja de ser una sorpresa. En esta ocasión, medios especializados han logrado hacerse con detalles del próximo Sony Xperia XA3.

Sony Xperia XA3 será un nuevo teléfono de gama media de la firma japonesa que ya se aprecia, al menos en su diseño conceptual, gracias a una filtración del confiable @OnLeaks. En esta ocasión se notan importantes mejorías respecto a la segunda generación lanzada el año pasado (Sony Xperia XA2).

Primeras confirmaciones sobre Sony Xperia XA3

A través del vídeo que acompaña al artículo, es viable observar un estilo de diseño clásico y continuista para la marca, aunque mejoran elementos como el grosor de sus biseles superior e inferior para adecuarse a los tiempos que corren. Según los datos mencionados, sus dimensiones oficiales serían de 155.7 x 68.3 x 8.4 mm.

Por otra parte, como todos los móviles de la actualidad es viable apreciar una pantalla de gran tamaño, 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles para adecuarse a la nueva relación de aspecto 18:9. Asimismo, en su cara trasera se nota la presencia de una doble cámara ubicada en un formato horizontal, un paso adelante sobre el único sensor del XA2.

Sobre el lateral del Sony Xperia XA3 se suman a los clásicos botones de volumen un botón de bloqueo que estaría integrado con un sensor de huellas dactilares, mientras que no falta tampoco una entrada para USB-C reversible en la parte inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm en la zona superior.

Sin seguridad sobre las especificaciones del teléfono, se esperan componentes típicos como un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de un sistema operativo instalado de fábrica que llegaría con el flamante Android 9.0 Pie.

Sony Xperia XA3 debería presentarse en las próximas semanas/meses, aunque no está aún confirmado si arribará a las tiendas durante el último trimestre del año o se hará esperar directamente para el CES 2019 de enero.

Vía / OnLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies