El Sony Xperia XA3 sale a luz mostrando su pantalla ultra panorámica

El MWC 2019 de Barcelona está a la vuelta de la esquina y los titanes de la industria se preparan para mostrar a sus campeones. En el caso de Sony, se espera que la compañía finalmente presente al sucesor del XA2, y de acuerdo con las últimas filtraciones, parece que este será el caso. El sitio WinFuture publicó recientemente las supuestas imágenes del diseño que tendrá el Sony Xperia XA3, las cuales muestran a un dispositivo con pantalla ultra panorámica, una característica nunca antes vista en un smartphone.

La fuente señala que las imágenes han sido extraídas de un retailer que venderá el dispositivo en su lanzamiento oficial, aun así, nunca está de más mantener el sano escepticismo, en especial cuando se trata de filtraciones.

Así sería el Sony Xperia XA3

De acuerdo con las imágenes y los datos provistos por el reconocido leaker Roland Quandt, el Sony Xperia XA3 lucirá una pantalla ultra panorámica con relación de aspecto 21:9, una proporción más alargada de lo usual que lleva a su mínima expresión el bisel inferior y los laterales. No obstante, todavía conserva un grueso marco en la parte superior para alojar la cámara frontal y demás sensores.

Memoria USB

Supuestamente la pantalla tiene un tamaño de 5.9 pulgadas y una resolución FHD+ de 2560 x 1080 píxeles. 

En términos de diseño, el dispositivo exhibe una cámara dual en la parte trasera alineada de forma horizontal, la cual está respaldada por un flash LED dual. Al igual que otros terminales de la serie Xperia, este tendría esquinas puntiagudas y bordes duros. Además, estaría disponible en cuatro variaciones de color: negro, gris, azul y rosado.

Todavía no se sabe con exactitud que hardware montará el Sony Xperia XA3, pero rumores anteriores señalan que será impulsado por un SoC Snapdragon 660 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por último, se contempla una batería de 3500mAh que alimentaría al terminal.

Así sería el Sony Xperia XA3

Sin embargo, por el momento no se sabe nada con certeza y Sony no ha hecho ningún comentario con respecto a las filtraciones. Por lo tanto, no queda de otra que esperar a la feria del MWC 2019 para conocer la verdad. Vale la pena añadir que también se espera que Sony presente al Sony Xperia XA3 Ultra y el buque insignia Xperia XZ4 durante el evento.

Vía | WinFuture 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies