Sony Xperia XA3 Plus aparece por el banco de pruebas Geekbench

Sony no está pasando por su mejor momento en cuanto a atractivo de sus smartphones. Su poca innovación en cuanto a diseño le está pasando factura, aunque su público más fiel sigue a su lado. Probablemente Sony no hace los terminales más bonitos del mercado (eso es algo que salta a la vista), pero tampoco se puede negar que no son malos dispositivos, por lo que la compañía japonesa sigue poniendo toda la carne en el asador para devolver a sus smartphones al puesto que creen merecer. En este sentido, muy pronto nos podría llegar la renovación del Sony Xperia XA3 Plus, el cual ya ha pasado por Geekbench.

Características filtradas del Sony Xperia XA3 Plus

Bajo la denominación técnica de Sony H4493, este supuesto Sony Xperia XA3 Plus pasa por el popular banco de pruebas mostrándonos algunas de sus características más destacadas. No tenemos datos acerca del tamaño de su pantalla, pero sí sabemos que podría contar con una resolución FHD+ y una relación de aspecto 18:9. En su interior, el SoC elegido podría ser un Snapdragon 660, que aunque supone una mejora respecto al modelo de la generación inmediatamente anterior (el XA2 Plus contaba con un Snapdragon 630), continúa apuntando a la gama media.

Además, se le espera con 6 GB de memoria RAM Android 8.0 Oreo como software de fábrica.

sony xperia xa3 plus

¿Cuándo llegará el Sony Xperia XA3 Plus?

No tenemos constancia sobre su fecha de presentación ni su precio, aunque teniendo en cuenta que en apenas 2 semanas Sony nos ha citado en Berlín para una presentación de producto, es muy probable que aprovechen la ocasión no solo para renovar parte de su gama alta, también para mostrarnos otros dispositivos de gama media muy interesantes como este. Allí estaremos como siempre, un año más, para contarte todas las novedades.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies