Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, sus apuestas para el IFA de Berlín

A poco más de un mes y medio de IFA 2017, poco a poco se van perfilando las sorpresas que nos están preparando los fabricantes de cara a este importante evento europeo. Como ya sabéis, Gizlogic estará allí y una de las citas que ya tenemos agendadas en nuestro calendario es con Sony. Será el 31 de agosto cuando los japoneses nos muestren sus novedades y, por ahora, la cosa pinta bastante bien.

Estos son los dos smartphones que podría presentar Sony en IFA 2017: Sony XZ1 y Sony XZ1 Compact

Aquí entre nosotros, os tenemos que reconocer que vamos algo escépticos a este “evento”. No sabemos aún lo que Sony nos ha preparado para la ocasión, pero teniendo como referencia su presentación del último MWC de Barcelona, que fue cuanto menos decepcionante (no por los productos en sí, pero sí por la catastrófica puesta en escena), esperamos que esta vez hayan aprendido de sus errores y le den a sus dos nuevos topes de gama la presentación en sociedad que seguro se merecen.

Cuestiones de bambalinas aparte, lo cierto es que estos dos nuevos smartphones podrían ser el revulsivo que necesita Sony para volver a estar entre los preferidos de los usuarios. Tras los nombre en clave de Sony G8341 y G8441, se esconderían los nuevos Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact, dos terminales que se unen a la moda de los smartphones sin biseles y con un hardware bastante interesante: Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 8.o.

La diferencia principal entre ambos modelos estribaría en sus pantallas: 4.6 pulgadas HD para el XZ1 Compact y 5.2 pulgadas Full HD para el XZ1.

Fecha de presentación y precios de los nuevos Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Como ya hemos dicho, su puesta en sociedad será el próximo 31 de agosto en la ciudad de Berlín, evento para el cual Gizlogic ya está confirmado. También han salido a la luz sus posibles precios: 750 euros y 650 euros, respectivamente. ¿Merecerá la pena? Lo vemos y te decimos.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para estar al día de todas las novedades.

Vía | BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies