Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1: ya tenemos sus primeras filtraciones

El buen trabajo de Sony está cayendo en saco roto en los últimos años. Se han convertido en el “quiero y no puedo” del sector y no es porque sus terminales no estén a la altura del mercado, pero por hache o por be no están contando con el beneplácito del juez más exigente: el público. Quizás por sus precios elevados, por ir un paso atrás en el terreno de la publicidad o por ese diseño que nunca innova y que nos hace vivir en un continuo deja-vu, lo cierto es que los smartphones de Sony no son para nada malos terminales.

Y si no te lo crees, solo tienes que echarle un vistazo a las especificaciones filtradas de los nuevos Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1, los próximos smartphones que llegarán muy pronto y que completarán la gama alta del fabricante japonés para este 2017.

Primeras filtraciones de los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

El SoC suele ser uno de los primeros indicadores en los que nos fijamos para clasificar a un dispositivo en una gama alta, media o de entrada. Y, cumpliendo esta premisa, podemos posicionar a los Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact entre los smartphones con mejor rendimiento del momento. Con una configuración de hardware casi idéntica, gracias a ese dominio del Snapdragon 835 +4 GB de RAM + Nougat. Como principales diferencias entre ambos, destaca principalmente el tamaño de la pantalla (5.2 pulgadas para el modelo grande y 4.6 pulgadas para el pequeño, ambos con resolución Full HD) y una ligera diferencia de mAh en su batería (3.000 mAh frente a 2.800 mAh).

Por su parte, el Sony Xperia X1 quiere despuntar en la gama media con un procesador Snapdragon 660 (que, recordamos, ha mostrado un mejor rendimiento en multinúcleo que el 820), 4 GB de memoria RAM, 2.800 mAh de batería, Android 7.0 y 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD.

Sony Xperia XZ1

El diseño de los smartphones Sony suele ser muy sobrio y característico

Fecha de presentación y precio de los nuevos smartphones Sony

Ninguno de estos dos detalles están aún confirmados, pero se habla del IFA 2017 como posible evento para los nuevos dispositivos de Sony. Si finalmente es Berlín la ciudad elegida para su presentación ante los medios, allí estaremos para contarte todas sus novedades.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies