Sony Xperia XZ2, filtradas las specs del próximo tope de gama de Sony

Una de las citas que tenemos ya agendadas para el Mobile World Congress que viene en solo una semana es con Sony, los japoneses no suelen sorprender en este tipo de eventos y nos dejan presentaciones más bien descafeinadas y algo caóticas que, por desgracia, desmerecen bastante la imagen final del producto. Esto, unido a su firme apuesta por un diseño icónico de la marca que cada vez gusta menos, están consiguiendo que el interés de Sony en este tipo de eventos esté muy por debajo de su competencia directa. Sin embargo, para este MWC 2018 parece que las tornas podrían cambiar. Los rumores nos dicen que podríamos tener con nosotros un Sony XPeria XZ2 con especificaciones muy interesantes y un diseño diferente al que estamos acostumbrados a ver en la marca.

Características filtradas del Sony Xperia XZ2

Ha sido AnTuTu el encargado de hacer correr ríos de tinta digital con esta filtración que, de confirmarse, habría dejado ya al descubierto gran parte de la ficha técnica del nuevo tope de gama de los japoneses.

Un smartphone que por fin apostaría por una pantalla panorámica de 18:9 sin bordes y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. En su interior, el chip más alto de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 845 que acompañará a los flagship del año y que estará acompañado en este caso por una GPU Adreno 630, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Estos dos detalles nos hacen ver que Sony apuesta a una gama alta, pero no busca sorprender ni dar la campanada.

Como sistema operativo y tal y como esperábamos, Android 8.0 Oreo sería el encargado de poder rostro a un nuevo tope de gama que tendremos que esperar para ver qué tal funciona en el mercado.

sony xperia xz2

Ficha técnica del Sony Xperia XZ2 en AnTuTu

Fecha de presentación del Sony Xperia XZ2

Sony nos ha citado en el Mobile World Congress el lunes 26 de febrero a las 08.30h. Una cita madrugadora que servirá como pistoletazo de salida oficial (aunque nosotros ya estaremos un par de días antes por Barcelona para acudir a otras presentaciones) para un Mobile que este año nos tiene algo desconcertados y donde parece que nadie, excepto Samsung, se va a atrever a mover ficha en busca del jaque mate.

Cada vez es más habitual que los grandes fabricantes reserven sus lanzamientos más espectaculares para otra cita fuera de este tipo de congresos, aunque parece que Sony podría ser uno de los que desvelen todas sus cartas durante esta semana… aunque no sean las cartas ganadoras.

Vía | AnTuTu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies