Sony Xperia XZ3, se filtran nuevas imágenes que muestran su cámara dual

Sony es una marca conocida por actualizar su amplio catálogo de dispositivos aproximadamente cada seis meses, esta regla la ha cumplido en el pasado y parece que una vez más lo volverá a hacer, esto debido a que a pesar de que el Sony Xperia XZ2 salió al mercado hace sólo unos meses, ya podemos encontrar en internet varios detalles e imágenes de lo que sería el prototipo del próximo modelo de la línea, el Sony Xperia XZ3.

Sony Xperia XZ3

En las imágenes, filtradas por el portal japonés Sumahoinfo se puede apreciar que lo más llamativo del Xperia XZ3 es la presencia de una cámara posterior de sensor dual, que sería la principal diferencia entre este y los modelos anteriores. Ubicado encima de este sensor fotográfico se puede apreciar un flash LED junto a otros sensores, mientras que bajo ella dispone de un sensor de huellas dactilares. De igual manera, el diseño luce bastante similar al Xperia XZ2, con un acabado brillante y bordes redondeados. Por la parte frontal, las imágenes dejan presumir que el teléfono no tendrá una pantalla con relación de aspecto 18: 9, algo que se intuye al observar la anchura del bisel superior, aunque habrá que esperar para saber si esto finalmente será confirmado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Especificaciones del Sony Xperia XZ3

Además de esta serie de imágenes, recientemente también se han filtrado algunas de las especificaciones que contendrá el Sony Xperia XZ3. La hoja de especificaciones filtrada, sugiere algunos cambios importantes, mientras que otros aspectos permanecerán intactos con respecto del Xperia XZ2. Lo más importante es nuevamente es la cámara dual, cuyo sensor fotográfico vendrá con una apertura f / 1.8 y contará con una resolución en la cámara principal de 19MP, acompañada de una unidad monocromática de 13MP. Por otro lado, el procesador del Xperia XZ3 heredará el Qualcomm Snapdragon 845 de su antecesor, mientras que la memoria RAM incrementará desde los 4 GB vistos en el XZ2 hasta unos 6GB.

De igual manera, la batería también será un poco más grande, con una capacidad de 3,240mAh en comparación a los 3,180mAh del XZ2. Por supuesto, tendrá un puerto USB de tipo C, por lo que se espera que cuente con soporte para Quick Charge 3.0. También, se cree que la pantalla tendrá una diagonal de 5,7 pulgadas y contará con una resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles, por lo que es posible que finalmente veamos una relación de aspecto de 18: 9.

Sony Xperia XZ3

Por su parte, la filtración indica la presencia de dos variantes con capacidades de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, respectivamente. Además, también se aprecia la presencia de soporte dual SIM, 4G VoLTE, así como compatibilidad con tarjetas micro SD. También se deja ver que contará con certificación IP68 a prueba de agua, aunque esto no es nada que no se espere de un buque insignia de Sony. Las dimensiones que se indican en las especificaciones filtradas son de 153 x 72 x 10.1 mm y el peso es de 183 gramos.

Vía | Gizchina 

Cambiando un poco de tema, si estáis buscando un kit de bicicleta eléctrica, hemos hecho para ti una guía con los mejores modelos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies