Sony Xperia XZ4: filtraciones del smartphone se presentará en el MWC

A tan solo unas pocas semanas de estrenar el nuevo año, es inevitable que la mayoría de los rumores y filtraciones que van apareciendo en torno al sector de la tecnología no estén enfocados a las presentaciones de dispositivos que se realizarán en el Mobile World Congress 2019. Uno de los smartphones que verá la luz en Barcelona es el Sony Xperia XZ4, el cual ya ha mostrado su diseño y algunas de sus especificaciones gracias a una filtración de la que ahora nos hacemos eco.

Características filtradas del Sony Xperia XZ4

El Sony Xperia XZ4 será un dispositivo de grandes dimensiones. Sus 6.5 pulgadas llegarían recogidas en un panel OLED sin notch y con una resolución FHD+. La relación de aspecto será más panorámica que nunca, llegando al formato 21:9.

En su interior, tomaría el testigo el recién presentado Snapdragon 855 de Qualcomm, un SoC enfocado a los flagship killer de 2019 con ocho núcleos y una frecuencia de reloj que llegará hasta los 2.8 GHz. El almacenamiento interno sería de 128 GB o 64 GB, mientras que la memoria RAM llegaría en una única disponibilidad: 6 GB. 

Por su parte, el apartado fotográfico estaría dominado por una triple cámara trasera de la que no sabemos nada más. Tampoco han trascendido los datos de la frontal, pero sí sabemos que sería una única lente y que presumirá de ultra gran angular.

Como extras, contaríamos con un sensor de huellas ubicado en un lateral y un jack 3.5 mm.

Por último, su autonomía llegaría apoyada en una batería de 3.900 mAh.

sony xperia xz4

Disponibilidad y precio del Sony Xperia XZ4

Por ahora los rumores se han centrado en su diseño y su apartado técnico, pero no conocemos ningún dato sobre el posible precio al que llegaría a nuestro país. La fecha sí parece estar clara, al menos la de presentación: el Mobile World Congress 2019 podría ser el momento ideal para que los chicos de Sony saquen su artillería. Tomando como referencia la agenda de años anteriores, Sony suele hacer sus presentaciones el primer lunes de feria, por lo que en esta ocasión sería el 25 de febrero.

Vía | Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies