Sony Xperia Z4: lo próximo que vendrá

Si hace unos días nos hacíamos eco de los rumores sobre el Samsung Galaxy S6, hoy nos toca hacer lo propio con el próximo buque insignia de Sony. Como siempre ocurre con los terminales más laureados de las grandes compañías, los meses previos a su lanzamiento están cargados de idas y venidas, rumores sobre lo que podría ser y lo que finalmente será, filtraciones y prototipos que si bien no son oficiales, en la mayoría de los casos suelen ajustarse bastante a la realidad.

Sony Xperia Z4 ya está en el horno

En los próximos meses podremos vivir el lanzamiento del que apostamos será el más vendido de la firma japonesa en 2015. Sony se ha guardado un as en la manga y, al contrario de lo que muchos esperaban, no ha presentado su Z4 en el CES de Las Vegas. Nos quedamos con la miel en los labios quizás por poco tiempo, ya que el Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y es probable que la compañía esté esperando a esta cita por su mayor repercusión mediática.

sony-xperia-z-01

Un smartphone, dos tipos de pantalla

Si se confirman los rumores que han aparecido en las últimas horas, la principal novedad del Sony Xperia Z4 será su lanzamiento en dos versiones en las que la única diferencia va en la pantalla. Una de ellas traerá una resolución Quad HD, mientras que la otra lo hará en Full HD.

Lamentablemente, no seremos los consumidores los que podamos elegir la pantalla que mejor se adapta a nuestras necesidades, si no que se venderán una u otra en función del país al que vayan destinados. Todo apunta a que el mercado americano recibirá la versión QHD.

El aumento de la calidad de la cámara frontal o una mayor resistencia al agua son otras de las mejoras que podría traer este Sony Xperia Z4, novedades que sin duda pasan a un segundo plano con la noticia de las dos versiones de pantalla que nos podría estar preparando el gigante japonés.

Solo nos queda esperar a la primera semana de Marzo para comprobar si la compañía decide presentar su nuevo Sony Xperia Z4 en el MWC 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies