Sony Xperia Z5 Plus podría ser el protagonista de la IFA de Berlín

Las ferias de tecnología son eventos marcados en el calendario y que, la que más o la que menos, nos dejan interesantes novedades. El MWC de Barcelona, a comienzos de año, suele ser la cita más importante, pero los fabricantes saben que mantener el interés del público es una carrera de fondo y se reservan algunas presentaciones para otros eventos como la IFA de Berlín, que se celebra todos los años cada mes de Septiembre.

Este podría ser el caso de Sony, que de confirmarse los rumores tendría guardado bajo la manga un terminal de los que realmente quitan el aliento: el Sony Xperia Z5 Plus.

Pantallas 4K, ahora también en tu smartphone

sony xperia z5 plus

Sony Xperia Z5 Plus podría mantener la estética de sus hermanos pequeños, aunque esta vez se habla de una pantalla de 5.7 pulgadas

La fiebre del 4K ya comienza a hacer sus estragos y no solo se están disparando las ventas de los televisores con esta deseada tecnología, si no que también comenzamos a demandarla en nuestros smartphones. Precisamente este sería el mayor atractivo de un Sony Xperia Z5 Plus que se convertirá sin ninguna duda en protagonista de la IFA de Berlín si finalmente se presenta en la capital alemana.

Mientras que Sony Xperia Z5 Plus lucirá una pantalla 4K con el mismo sistema de escalado y procesado de imagen que utilizan las televisiones Sony Bravia de alta gama, otros modelos como el Sony Xperia Z5 o el Sony Xperia Z5 Compact podrían conformarse con un más que suficiente Full HD. 

Quedan pocas semanas para la última cita tecnológica del año y los focos ya apuntan hacia Sony y su más que posible presentación del Sony Xperia Z5 Plus. Mientras llega el momento, el debate queda abierto: ¿realmente es necesaria tanta resolución en un móvil? 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies