Sony XQD y Sony SF-M, 400 MB/s que no dejan indiferente

Si te dedicas a la fotografía, la imagen o simplemente te gusta el mundillo de la tecnología y necesitas tarjetas de memoria con una velocidad superior, te presentamos hoy las nuevas Sony XQD y Sony SF-M, dos modelos que no te dejarán indiferentes y donde la velocidad de transferencia es su principal baza. Ya vimos en un anterior modelo de Toshiba como el NFC era el protagonista, ahora los esfuerzos se centran en ahorrarnos tiempo y aumentar nuestra productividad.

Sony XQD y Sony SF-M, ¿qué podemos esperar de ellos?

Sony XQD

Las nuevas tarjetas Sony XQD están disponibles en 128 GB, 64 GB y 32 GB de capacidad, con una tasa de transferencia de 440/150 MB/s

Como hemos dicho, lo ideal es utilizarlas en cámaras y aparatos destinados a capturar contenidos muy pesados. Gracias a las Sony XQD y Sony SF-M, podremos transferir nuestros archivos al ordenador ahorrando tiempo y a mayor velocidad.

Las tarjetas SD del modelo Sony XQD con 128 GB, 64 GB y 32 GB llegan hasta los 440/150 MB/s, mientras que las Sony SF-M se quedan en los más que aceptables 260/100 MB/s.

¿De dónde surge la necesidad de tener tarjetas de memoria con una tasa de transferencia tan elevada? Los nuevos aparatos nos brindan la posibilidad de grabar y capturar imágenes en un tamaño cada vez más elevado. Mejora la calidad de imagen pero también el tamaño final del archivo que generamos con dicha toma o grabación, por lo que resulta imprescindible ajustar nuestro equipo a las nuevas necesidades. Los contenidos en 4K o el HDR son solo algunos de los “culpables” que están haciendo a los fabricantes lanzar nuevos productos enfocados especialmente para ellos.

Disponer de tarjetas de memoria acordes, como la Sony XQD, es esencial para mejorar nuestra productividad y no pasar horas muertas frente al ordenador esperando a que se complete la transferencia.

1 Comentario
  1. En realidad quien usa estas tarjetas tan rápidas. Los fotógrafos profesionales, los que hacen vídeo de calidad con cámaras igualmente de nivel. Cuál es el costo de estas maravillas. Las clase 10 de marca, no los clones baratos y peligrosos, dan resultados fantásticos con cámaras o móviles desde calidad media.
    Hablemos del tema entre los interesados por favor.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies