¿Necesitas un soporte de pared para el televisor?

Cualquier época del año es buena para reunirse con los amigos y familiares frente al televisor para disfrutar de una buena película, un partido de fútbol o el estreno del último capítulo de vuestras series preferidas. Sin embargo, los citas deportivas estivales son sin duda la mejor excusa para encender el aire acondicionado, coger unas cervezas fresquitas y disfrutar del mejor evento de la temporada.

2016 nos ha dejado doble alegría: además de la pasada Eurocopa (que terminó demasiado pronto para los españoles, todo hay que decirlo), ahora le toca el turno a las Olimpiadas. Para aprovecharlas al máximo, seguro que ya estás a la busca y captura de un soporte de pared para el televisor. ¡Déjanos aconsejarte!

Cómo elegir el mejor soporte de pared para el televisor

Un soporte de pared para el televisor nos va a ayudar a ganar espacio, además de darle un aire más moderno a nuestro salón. Colgando el televisor a la pared, ganaremos además amplitud de ángulos de visión, además de poder ajustarla a la altura que queramos, por no hablar de la seguridad extra que nos aporta: ¿quién no teme que el travieso de nuestro hijo o sobrino tire el televisor del mueble en una de sus muchas travesuras?

Pero, ¿cómo elegir el mejor soporte de pared para el televisor? Lo primero que debemos tener en cuenta es la compatibilidad del televisor con el soporte. La mayoría encajan bien con el estándar VESA, pero en caso de duda, te recomendamos echarle un ojo a esta guía para elegir soporte según la marca y el modelo del televisor.

Además, también es importante apostar por el diseño. Se llevan las líneas delgadas en los televisores y esto también se refleja en los nuevos soportes. Por ejemplo, el soporte THIN 345 Ultrathin presume de diseño ultrafino, cediéndole todo el protagonismo a tu nuevo televisor. Firmado por Vogel’s, nos ofrece garantía de por vida en todos sus soportes de pared para el televisor, una confianza más que suficiente para que no temamos a posibles problemas de calidad de estos productos como problemas de sujeción. Vogel’s cree en lo que vende y por ello no teme darnos una garantía vitalicia.

soporte de pared

Si tu televisor es de diseño, ¿por qué no elegir también un soporte bonito?

Por último, si quieres exprimir a tope las Olimpiadas 2016, no pueden faltarte unos buenos altavoces de pie, por ejemplo, los Shadow 207 de Magnat, que nos prometen vivir la experiencia como si estuviéramos en el propio estadio.

altavoces de pie

No subestimes el poder de un buen sonido para tu televisor

¿Te has quedado con ganas de ir a Río? ¡Exprime tu televisor y lleva Río de Janeiro a tu salón!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies