Saca el mejor rendimiento a tu TV con los soportes para TV de gran formato

Tener un televisor con una pantalla grande es una opción muy atractiva para disfrutar con la familia o amigos. Aun así, puede ser difícil encontrar el espacio adecuado en nuestro hogar debido a sus enormes dimensiones. Para asegurarnos de colocarla en un lugar privilegiado, Vogel’s ofrece los soportes de TV de gran formato, diseñados especialmente para estos televisores de tamaño elevado.

¿Cómo colocar una pantalla de TV de gran formato?

Los televisores de gran formato cada vez son más comunes en nuestros hogares. Año tras año, las grandes marcas incorporan nuevas tecnologías, funcionalidades y, sobre todo, pantallas de más pulgadas y dimensiones, por lo que el acceso a tener una pantalla con alta calidad de detalles y resolución, nunca había estado tan a nuestro alcance.

Aun así, una pantalla de TV de gran formato presenta más dificultad a la hora de colocarla en nuestro salón u hogar; el peso, el rango de visión, la altura y distancia o, incluso, encontrar el espacio adecuado para colgarla, son solo los principales ejemplos de factores a tener en cuenta para sacar el máximo partido a un televisor de este tipo.

Soportes de TV de Vogel’s

Así pues, para asegurarnos de disfrutar al máximo, Vogel’s tiene diferentes tipos de soportes para TV de gran formato que nos facilitan enormemente la mejor colocación, seguridad, diseño e integración en nuestro hogar. Un ejemplo perfecto es el la Serie de Soportes THIN, la cual, aunque está diseñada para cualquier TV de grandes dimensiones.

soportes tv

Con una estructura resistente de acero negro extra fino, estos soportes se instalan en la pared y combinan con cualquier estancia, con su diseño elegante y contemporáneo. Además, si el soporte es rotatorio, podrás girar el TV hasta 120º hacia cada lado o inclinarlo hasta 20°, haciendo así que puedas adaptarlo a prácticamente cualquier posición.

Por otro lado, también es interesante la Serie de Soportes WALL. Pudiendo soportar hasta 80kg, consiguen que el televisor quede pegado a la pared y con un estilo elegante. Estos soportes hacen que tu TV parezca un cuadro de arte. También, al igual que todos los soportes de Vogel’s, está diseñada para esconder los antiestéticos cables haciendo así que tu espacio en el hogar sea incluso más elegante, practico y seguro.

Montar este tipo de soportes puede parecer complicado, pero nada más lejos. Para que la instalación del soporte para TV de gran formato sea sencilla y fácil, Vogel’s ofrece la aplicación Guía de Montaje de TV. Gracias a esta app, se puede determinar la mejor posición para nuestra TV y hacer la instalación paso a paso.

Así pues, gracias a los soportes para TV de pantalla grande de Vogel’s, podremos disfrutar aún más de nuestro televisor de gran tamaño y adaptarlo de la manera más adecuada al espacio de nuestro hogar donde queramos colocarlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies