¡Sorteamos 2 licencias Acronis True Image 2016! [FINALIZADO]

Tiramos la casa por la ventana y es que son dos los sorteos simultáneos que tenemos abiertos en Gizlogic. Por una parte, la fantástica cámara Xiaomi Yi Action Camera y por el otro estas 2 licencias de Acronis True Image 2016.

Gracias a este software no tendrás que preocuparte por mantener a salvo tu información. Para nosotros, es el mejor sistema para realizar copias de seguridad y queremos que lo compruebes en primera persona llevándote una de las dos licencias que sorteamos.

¡Quiero participar en el sorteo! ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo. Aquí debajo encontrarás un pequeño formulario donde solo tienes que introducir tu email para comenzar a participar. Si quieres ganar más participaciones puedes compartir el sorteo en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest o Linkedin) y te llevarás otras 5 participaciones extra por cada persona que participe a través de tu enlace. En todo momento puedes ir viendo la cantidad de papeletas que has conseguido en este mismo post.

El sorteo está abierto desde el 19 de febrero a las 00.00h hasta el 4 de marzo también a medianoche. Permanece muy atento a nuestras redes sociales, ya que ahí anunciaremos el ganador además de contactar con él por correo electrónico.

[contestfriend contest=”27498″]

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies