SORTEO: Celebramos el Día del Padre con Leotec, ¡llévate un Leotec Black Diamond! [FINALIZADO]

¡Hola Gizlógicos! Empezamos un nuevo sorteo en colaboración de Leotec, una firma española de la que ya hemos podido analizar diferentes productos y que siempre logra sorprendernos. La semana pasada, estuvimos con ellos en Barcelona, en el Mobile World Congress, y pudimos entrevistar a Gabriel Fernández, su responsable de comunicación. Y de este encuentro, nació el sorteo que hoy te traemos: Leotec y Gizlogic quieren celebrar contigo el Día del Padre y darte la oportunidad de ganar un smartwatch Leotec Black Diamond. ¿Cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Participa en el Sorteo Especial del Día del Padre para ganar un smartwatch Leotec Black Diamond:

Sorteo Día del Padre 2017

Elige cómo sumar participaciones en el formulario superior y cruza los dedos, ¡tienes muchas posibilidades de ganar! Además, aquí puedes ver nuestra review del Leotec Black Diamond, el regalazo que te puedes llevar.

Bases del sorteo:

  • Sorteo internacional, abierto a la participación de cualquier usuario.
  • El ganador del sorteo será elegido de forma totalmente automática utilizando la plataforma Gleam.io
  • El ganador el cual será anunciado por medio de nuestro facebook.
  • Ese mismo día, contactaremos con el ganador para solicitar sus datos para realizar el envío. Para ello, lo haremos mediante el correo electrónico que nos tiene que facilitar en la aplicación Gleam.io
  • En caso que el ganador no se comunique con nosotros en el plazo de 24 horas, el premio quedará desierto, no escogeremos otro ganador.
  • El envío del regalo es totalmente gratuíto dentro de la península ibérica.
  • Si el ganador reside en Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Baleares, tendrá que pagar por su cuenta los gastos de envío.
  • Si el ganador reside fuera de España, tendrá que pagar por su cuenta los gastos de envío.
  • En todo caso, le facilitaremos los datos necesarios para la retirada del regalo así como el importe que debe abonar mediante Paypal.
  • En todo caso, se facilitará número de seguimiento del paquete.
  • No nos hacemos responsables de la pérdida o deterioro del paquete, el cual irá perfectamente embalado y protegido frente a golpes.

 

Memoria USB

Etiquetas:

170 Comentarios
  1. Suerte a todos¡¡¡¡

  2. gracias por el sorteo y suerte

  3. suerte a todos, Particpo.

  4. suerte a todos

  5. gracias por el sorteo. Suerte a todos

  6. cruzando los dedos!!!

  7. Muchas gracias y suerte

  8. Gracias por todo

  9. Mucha suerte a todos

1 2 3 17

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies