SORTEO: Energy Music Box 7, ¿lo quieres? [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizlógicos! Hoy nos hemos levantado de buen humor, ya está confirmada nuestra presencia en IFA 2017 y queremos empezar a celebrarlo con vosotros. ¿Qué mejor que hacerlo con un sorteazo de la mano de Energy Sistem? Equípate para tus reuniones de verano en casa con este Energy Music Box 7.

¿Cómo participar en el sorteo de Gizlogic y Energy Sistem?

Gizlogic: Energy Music Box 7

Te dejamos aquí arriba el formulario de participación. Tienes varias opciones para elegir, todas son opcionales, pero cuantas más hagas, más posibilidades de ganar. Además, si vuelves cada día para compartir el tweet del sorteo, seguirás sumando participaciones. Es buena idea, ¿no?

Memoria USB

El sorteo estará activo desde el 14 de junio hasta el 25 de junio.

Energy Music Box 7, este es el premio que puedes conseguir

Energy Music Box 7

En la Gizoficina ya hemos probado el Energy Music Box 7 y nos ha encantado. Nuestro compañero David García lo ha definido como “el mejor altavoz bluetooth para conciertos en casa” y lo cierto es que tras probar su potencia y buenos niveles de sonido, no está muy desencaminado.

¿Quieres probarlo por ti mismo? Participa en nuestros sorteos, tú puedes ser el próximo ganador.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

4 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Josefa Pereira Cordero 24 junio, 2017 a 02:19

    apuntada , todos los pasos hechos , a ver si hay suerte , me vendría de perlas este premio !!!

  2. el sorteo es internacional?

    • Hola, Jonatan. Lamentablemente, no. Por ahora nuestros sorteos son solo para ámbito nacional tal y como indican nuestras bases generales. Esperamos poder daros alguna sorpresa pronto. ¡Muchas gracias por leernos!

  3. gracias! apuntada! me parece una pasada!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies