¡Nos vamos a Berlín! Viajamos hasta la capital alemana para acudir a IFA 2016, el mayor evento de tecnología europeo que nos tiene preparadas sorpresas muy interesantes.
Por nuestra parte, tenemos la agenda llena de compromisos, eventos, ruedas de prensa y entrevistas. Charlaremos, por ejemplo, con Leotec o Razer, quienes han prometido darnos información muy jugosa sobre sus novedades, además de asistir a los eventos de Huawei, ZTE, Dolby o Fitbit, entre otros.
Para celebrar esta semana tan especial, te invitamos a participar en un sorteo muy especial en el que podrás ganar un smartphone Leotec Argon E250 gracias a Leotec y Gizlogic. Visita nuestro blog cada día y síguenos en las redes sociales. Podrás conocer todo lo que ocurra en IFA de una forma muy divertida.
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram/Instagram Stories
Leotec Argon E250, así es el smartphone que te puedes llevar por la cara
En Gizlogic hemos probado el Leotec Argon E250. Lo cierto es que, aunque se trata de un smartphone muy económico, nos ha sorprendido bastante para bien. Aquí puedes ver la review y el video que nuestro compañero David García ha preparado.
El Leotec E250 se presenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con cristal 2.5D, así como un procesador Mediatek de cuatro núcleos, cámaras de 8MP y 5MP, 2.000 mAh de batería y diferentes opciones de conectividad (WiFi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 4.0, GPS…). Además, incluye Android 5.1 pero desde el propio fabricante nos han contado que están trabajando para que llegue muy pronto la actualización a Android 6.0.
¿Cómo participar en el Sorteo Especial #IFA2016?
Participar en nuestro sorteo es totalmente gratuito. Aquí debajo tienes la caja de participación, tú eliges qué acciones quieres hacer. Cuantas más, ¡mejor! Más participaciones conseguirás y por lo tanto más posibilidades tienes de llevarte el Leotec Argon E250 a casa.
El sorteo estará abierto desde el 30 de agosto a las 08.00h hasta el 7 de septiembre a las 23.59h.
¡Mucha suerte!
+1
Quiero mi regalo de cumpleaños eh dicho ya jajaja
participo suerte
participando, participando y los dedos cruzando!
lasilu9@gmail.com
es estupendo! apuntada!
espero ser la afortunada! cruzo los dedos!
hola, participo, son geniales los servicios y temas que hay en la web
holaaa!! participo que necesito movil nuevoooooooooo!!!! xD
HoLa! participo en el sorteo! 🙂
lusilde21@gmail.com
un saludo!
Participo
Hola! Participo!
Mi correo electronico es kpm_26@hotmail.com
Gracias.