¡SORTEO ESPECIAL MWC! Llévate una tablet Chuwi Hi8 Pro [FINALIZADO]

¡Nos vamos al Mobile World Congress de Barcelona! El mayor evento anual de telefonía móvil en el mundo, recala un año más en Barcelona después de haber pasado desde sus inicios por ciudades como Roma, Atenas o Berlín y nosotros queremos meterte en la maleta. Para ello, desde el sábado 25 de febrero hasta el 2 de marzo, tendrás una cobertura especial del MWC 2017 desde la Ciudad Condal. Y además, no nos vamos con las manos vacías. Dejamos en la GizOficina una tablet Chuwi Hi8 Pro para sortearla entre nuestros seguidores. ¿Te apuntas?

¿Cómo puedes participar?

Gizlogic MWC 2017: Chuwi Hi8 Pro

Sobre estas líneas tienes el formulario de participación. Haz login con tu cuenta de correo o de redes sociales para que podamos contactar contigo si ganas y, a partir de ahí, ¡consigue todas las participaciones que quieras! Fíjate bien, porque hay algunas que te sumarán puntos todos los días.

Puedes participar hasta el 5 de marzo a las 23:59h.


¿Quieres más sorteos?

Giztele: Altavoces Edifier R26T / Gizcomputer: Barebone Shuttle SZ170R8


Chuwi Hi8 Pro, ¿cómo es la tablet que puedo ganar?

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro

La Chuwi Hi8 Pro ha pasado por nuestra central de análisis y nos ha parecido un producto muy completo. Pantalla Full HD de 8 pulgadas, procesador de cuatro núcleo, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, WiFi, Bluetooth y sistema operativo dual boot, para que decidas por ti mismo si utilizar Android o Windows.

Cruza los dedos, avisa a tus amigos y… ¡mucha suerte!

Etiquetas:

8 Comentarios
  1. Responder Avatar
    josefa Pereira Cordero 5 marzo, 2017 a 12:29

    Participando todos los pasos hechos , a ver si hay suerte . Gracias por el sorteo.

  2. Participo

  3. Participo comparto gracias

  4. ¡Quiero participar en el sorteo!

  5. Suerte participo!!

  6. Ojalá tenga suerte creo q soy de los pocos sin tablet todavía jii..gracias

  7. Participo! ! Me encanta. Mucha suerte! !

  8. Participo en vuestros sorteos !! Ojala tuviera suerte

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies