SORTEO: GuardPeanut de Sense, ¡llévatelo gratis con Gizlogic! [FINALIZADO]

¡Estrenamos sorteo! Hoy te queremos regalar un gadget que ha pasado por la GizOficina y que nos ha resultado muy curioso y práctico. Los amigos de Sen.se nos han enviado este GuardPeanut para compartirlo con todos vosotros. Participar es gratis, solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación y cruzar los dedos. ¿Te apuntas?

¿Cómo participar en los sorteos de Gizlogic?

Gizlogic: GuardPeanut

Aquí arriba te dejamos una caja de participación. Solo tienes que hacer login con tu correo electrónico o tus redes sociales para que tengamos donde localizarte si eres el ganador y a partir de ahí, ¡qué empiece la fiesta! Podrás sumar participaciones a diario (tuiteando en Twitter) o sumar otras por realizar diferentes acciones (seguirnos en Instagram, suscribirte a nuestro canal de Youtube, compartir el sorteo en tus redes…).

El sorteo estará abierto hasta el 20 de febrero a las 23.59h.

Memoria USB

¿Quieres más sorteos?

Giztele: Android TV KIII / Gizcomputer: Corsair M65 Pro


¿Qué sorteamos? ¿Qué es GuardPeanut?

GuardPeanut

El premio que te traemos en esta ocasión es este GuardPeanut de Sense. Un pequeño dispositivo que evitará que roben tus pertenencias. Muy práctico para pegarlo en tu ordenador portátil, meterlo en la maleta cuando viajes fuera o incluso llevarlo en tu bolso en todo momento. Puedes leer más sobre él en la review del GuardPeanut que ya hemos publicado en Gizlogic.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies