SORTEO: JBL Everest Elite 700, auriculares valorados en más de 200 euros [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizlógicos! Hoy en la GizOficina hemos pensado que al mal lunes, buena cara, así que como queremos alegrarte la mañana, no se nos ocurre nada mejor que sortear entre nuestros seguidores unos estupendos JBL Everest Elite 700 que nos han cedido los chicos de JBL para vosotros. ¿Los quieres? Sigue leyendo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Gizlogic: JBL Everest Elite 700

Te dejamos aquí arriba el formulario de participación. Haz login para que podamos contactar contigo en caso de ser el ganador y comienza a sumar participaciones. Tienes un montón de redes sociales para elegir (aunque si nos dejas darte un truco, si vuelves todos los días para poner el tweet, seguirás sumando participaciones y tendrás más posibilidades de ganar).

El sorteo estará vigente del 24 de abril al 7 de  mayo.

JBL Everest Elite 700: nuestra review y opiniones

JBL Everest Elite 700

Si quieres ir abriendo boca, te dejamos por aquí la review de los JBL Everest Elite 700. Nuestro compañero David García ya los ha podido probar y les ha dado un 9 de puntuación. Unos auriculares bien construidos, con una calidad excepcional y el sello de JBL, que siempre es una garantía de buenos productos.

Etiquetas:

4 Comentarios
  1. Responder
    patricia demedice 27 abril, 2017 at 18:29

    Muchas gracias! apuntada y pasos seguidos!

  2. Responder
    Mabel Sanchez 24 abril, 2017 at 13:43

    Gracias por el sorteo!

  3. Responder
    Rosario Casarino 24 abril, 2017 at 13:20

    estupendo me encantaría

  4. Responder
    Javier Beltrán Carceller 24 abril, 2017 at 12:31

    Buen sorteo muchas gracias

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies