SORTEO: Makibes G03, tu mejor compañera para este verano [FINALIZADO]

Damos la bienvenida al mes de junio con un nuevo sorteo de un producto muy apropiado para la temporada estival. Con el buen tiempo hacemos más vida fuera de casa y, consecuentemente, nos movemos más. Pero también podemos interesarnos más por el cuidado de nuestra salud. Para monitorizar cualquiera de los dos casos, la Makibes G03 es un premio que seguro te resulta muy interesante.

Participa y llévate una Makibes G03

SORTEO GIZLOGIC: Makibes G03

Si ya has participado alguna vez en uno de nuestros sorteos seguro que conoces bien la mecánica. Es muy sencillo. Por si acaso, te lo volvemos a explicar. Solo tienes que hacer login con tus redes sociales o tu correo electrónico en el formulario que tienes sobre estas líneas. A continuación, elige con qué redes quieres sumar participaciones (Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Facebook…). Puedes hacerlo solo con una, con varias o con todas, lo que tú decidas. Por último, si quieres todavía más opciones de ganar, puedes regresar cada día para sumar participaciones solo con visitarnos.

El sorteo está vigente desde el 31 de mayo a las 12.00h hasta el 6 de junio a las 23.59h. Daremos los ganadores al día siguiente, a quienes contactaremos vía correo electrónico. ¡Estate atento! Tendrás 48 horas para aceptar el premio y darnos tu dirección para el envío, en caso de no recibir respuesta tu participación quedará invalidada y pasaremos a nombrar otro ganador. Pueden participar todos los residentes en España mayores de 18 años.

¿Y cuál es el premio que puedes conseguir esta semana? Tenemos una Makibes G03 para ti. En el enlace que te acabamos de dejar tienes una completa review de nuestro compañero David García contándote sus impresiones. Se trata de una pulsera deportiva con GPS, monitor de ritmo cardíaco y certificado IP68 para que podamos usarla en todas las condiciones. Su precio ronda los 60 euros.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Como siempre, gracias por el sorteo 👍 y suerte para todos 🤞🤞🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies