SORTEO: ¿Te quieres llevar gratis un Smartwatch No.1 GS8? [FINALIZADO]

Bienvenidos un viernes más a los sorteos de Gizlogic. En esta ocasión, tenemos para ti un smartwatch No.1 GS8 con el que podrás monitorizar tu actividad física, realizar llamadas, recibir notificaciones… Un gadget que te puede ayudar mucho en tu día a día y que queremos que te lleves gratis.

¿Quieres participar? Sigue leyendo, te dejamos el formulario para hacerlo y te explicamos cómo funciona.

Participa y llévate gratis un No.1 GS8

SORTEO GIZLOGIC: Participa y gana un No.1 GS8

El smartwatch No.1 GS8 puede ser tuyo simplemente rellenando los campos que verás en el formulario que está justo sobre estas líneas. Si es la primera vez que participas solo tendrás que meter tu correo electrónico y a continuación elegir con qué redes sociales quieren probar suerte. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube o con la propia web si no tienes ninguna red social, ¡lo que tú prefieras! Obviamente, cuantas más ganas, más posibilidades tienes de ganar. Incluso, puedes regresar cada día para seguir sumando. ¿Lo intentas?

Memoria USB

El sorteo estará vigente desde el 10 de mayo a las 12 de la mañana hasta el jueves 16 de mayo a las 23.59h. A partir de este momento contactaremos con el ganador, quien debe tener residencia en España y ser mayor de edad, y le daremos 48 horas para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta o de que esta sea negativa, pasaremos a contactar con el siguiente suplente hasta que tengamos alguien que se lleve a casa este No.1 GS8 totalmente gratis.

Nuestro compañero David García ha podido probar el smartwatch No.1 GS8 y nos cuenta en la videoreview que te acabamos de enlazar todos los pormenores de este dispositivo que ya puede estar volando rumbo a tu casa si te apetece jugar y probar suerte. Recuerda que la participación es totalmente gratuita y no tendrás que pagar nada por recibir el premio. El regalo está valorado en 40 euros.

Y si quieres más sorteos, puedes visitar nuestras webs hermanas, donde también te damos la posibilidad de ganar otros premios: Giztele, Gizcomputer, Gizhogar.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

3 Comentarios
  1. Un gran regalo 👍

  2. Lo quiero

  3. Por supuesto que lo quiero.
    Como siempre, gracias por el sorteo y suerte para todos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies