SORTEO: Oukitel C2, ¿quieres cambiar de smartphone gratis? [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizlógicos! Los viernes siempre hay algo que celebrar y esta semana, nosotros nos unimos a este buen rollito que siempre tenemos todos cuando llega el fin de semana. Nada mejor que un sorteo y, en esta ocasión, vuelve a ser uno de vuestros productos preferidos: un smartphone. Abrimos el baúl de la GizOficina porque te queremos regalar un Oukitel C2.

¿Quieres participar? ¡Toma nota!

¿Cómo participar en los sorteos de Gizlogic?

Gizlogic: Oukitel C2 – Pincha aquí

La participación no puede ser más sencilla. Deja tu email o haz login con alguna de tus redes sociales en el formulario que te aparece justo aquí encima. Ahora, suma todas las participaciones que quieras: solo una o varias cada día si haces todas las acciones y vuelves a diario para compartir de nuevo el tweet del sorteo. No nos gusta ser intrusivos, así que tú eliges cómo, cuándo y cuánto. Por supuesto, cuantas más participaciones tengas, más opciones tendrás de ganar.

El sorteo estará activo desde el 13 al 22 de octubre, ambos incluidos.

Oukitel C2: así es el smartphone que te puedes llevar.

Oukitel C2

Como casi todo lo que llega a nuestra GizOficina, el Oukitel C2 ha pasado por las manos de nuestro analista David García. Se trata de un dispositivo modesto, ideal para regalar estas Navidades a aquellos que se estén iniciando en el mundo de los teléfonos inteligentes: 4.5 pulgadas, procesador quad core, cámara trasera y frontal, dual sim, 3G…

¡Mucha suerte!

2 Comentarios
  1. Acabo de conocer la pagina, por cierto muy buena. Me apunto también.

  2. Gracias! Participo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies