SORTEO: Participa y gana un Doogee X5 Max Pro [FINALIZADO]

En Gizlogic queremos que empieces el año lo mejor posible, olvídate de la cuesta de enero, tenemos lo que necesitas y te lo llevarás gratis. Sorteamos un smartphone Doogee X5 Max Pro, un teléfono equipado con una cámara de 13 MP y una batería de 4.000 mAh. Ahora te lo puedes llevar por la cara con nuestro sorteo con unos sencillos pasos. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un smartphone

Gizlogic: Gana un smartphone Doogee X5 Max Pro

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo desde el 19 al 30 de enero de 2018, ambos incluidos.

Así es el Doogee X5 Max Pro

Ya tuvimos la oportunidad de analizar el smartphone Doogee X5 Max Pro con un buen resultado en nuestras puntuaciones. Un dispositivo que destaca por el uso de una batería de gran capacidad (4.000 mAh), procesador Quad Core y 2 GB de memoria RAM. Aquí te dejamos con el vídeo que le dedicamos al terminal de Doogee.

38 Comentarios
  1. Responder Avatar
    carmen garcia de coca 8 abril, 2018 a 17:13

    PARTICIPO Y MUCHAS GRACIAS

  2. Responder Avatar
    carmen Garcia de Coca 18 febrero, 2018 a 17:33

    me encanta lo necesito

  3. M M encanta 🍀

  4. me gusta el equipo

  5. Participo!!! Gracias

  6. Participo!! Gracias !!!

  7. Hola. Me vendría de lujo. Un saludo y suerte

  8. QUIERO GANARLO!!!!!!!

1 2 3 4

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies