¡Sorteamos un fantástico ratón Mionix Castor! [FINALIZADO]

Hace unas semanas, nuestro compañero Diego pudo probar el ratón Mionix Castor, una delicia para gamers que nos dejó más que satisfechos y al que le dimos una merecedísima puntuación de un 9. Ahora queremos que seas tú el afortunado que lo disfrute en casa para esas largas noches de vicio a golpe de ratón.

¿Eres un gamer experimentado o quieres iniciarte en este apasionante mundo? ¡Este sorteo es para ti!

Sorteamos este ratón Mionix Castor, de lo mejorcito que hemos probado

El ratón Mionix Castor cuenta con un sensor de alta resolución, muchísimas opciones de control a la hora de jugar y una calidad envidiable en cuanto a materiales, confort de agarre y experiencia de uso. Estamos seguros que no te decepcionará igual que no lo ha hecho con nosotros. Te invitamos a seguir a la cuenta de Mionix España en Twitter para estar al día de todas sus novedades (@mionix_spain)

Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo en Amazon por 70 euros o bien probar suerte en nuestro sorteo especial.

mionix Castor

mionix Castor

Participa, prueba suerte y llévate este Mionix Castor a casa by the face

Nos gusta simplificarte la vida y con este sorteo repetimos la misma mecánica que en otros que hemos llevado a cabo anteriormente. Déjanos tu email para inscribirte en nuestra Newsletter semanal con descuentos exclusivos y si quieres tener más participaciones extra, compártelo en tus redes sociales. Cada amigo que participe a través de tu enlace, te sumará a ti 5 participaciones extra. No es un mal trato, ¿no? Además, para completar la jugada, tenemos vigente otro sorteo para conseguir gratis el juego Dark Souls 3. 

Tienes tiempo hasta el próximo 20 de mayo. ¡Mucha suerte!

SORTEO FINALIZADO.

GANADOR: DANIEL MORENO, PARLA

[contestfriend contest=”39372″]

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Angeles Fernandez Garcia 24 mayo, 2016 a 16:18

    Quien ha ganado el ratón?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies