Sorteo de un Serial para Dark Souls 3, ¿te apuntas? [FINALIZADO]

 

Hemos preparado para ti un nuevo sorteo que estamos seguros te va a encantar. ¿Qué te parece si olvidamos la rutina por un rato y despejamos la mente? Envíciate al Dark Souls 3 como ya lo hemos hecho nosotros. Te regalamos un Serial para PC solo por leernos.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te contamos más!

Dark Souls 3 ya está aquí… y lo hemos probado

Hemos tenido el lujo de probar a toda máquina Dark Souls 3 en sus primeras horas de lanzamiento y la experiencia de juego nos ha dejado encantados. No es un juego fácil o que queramos abandonar a los pocos días de estrenarlo. No podemos entrar en muchos detalles de la historia para no hacer spoilers, pero sí te podemos decir que el juego comienza buscando las almas de los 5 Señores de la ceniza y a partir de aquí… te dejamos que lo descubras por ti mismo.

Memoria USB

Puedes consultar los requisitos mínimos de tu PC, más información sobre el juego y nuestras impresiones en la review que te preparamos hace unas semanas.

Kinguin y Gizlogic te regalan este serial para Dark Souls 3, ¿te apuntas?

Podemos ahorra muchísimo si buscamos entre las distintas tiendas.

De la mano de Kinguin llega a Gizlogic este sorteo en el que te regalamos un Serial para Steam de Dark Souls 3. Solo te pedimos tu correo electrónico para apuntarte a nuestra newsletter y recibir cada jueves códigos descuento exclusivos para tus compras online de tecnología. Si quieres participaciones extras o seguirnos en las redes, puedes darle a Me gusta en nuestro perfil de Facebook, Twitter o Google+ así como invitar a tus amigos a participar y conseguir 5 papeletas más si aceptan tu invitación.

 

Además, para que le saques el máximo partido, te animamos a probar suerte en otro sorteo que tenemos actualmente activo en el que regalamos un ratón gamer Mionix Castor, el compañero ideal para exprimir Dark Souls 3.

Puedes participar hasta el 20 de mayo. ¡No pierdas tiempo!

SORTEO FINALIZADO

GANADOR: MANUEL DELMARQUETTE, BARCELONA

[contestfriend contest=”36218″]

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies