¿Te apuntas a nuestro sorteo? Llévate una smartband gratis [FINALIZADO]

Damos la bienvenida al mes de Julio con algo que sabemos que te encanta. ¿Os apetece un nuevo sorteo? Te traemos a tu mejor compañero de verano, una smartband para que siga tus pasos y te ayude a seguir cuidándote también durante las vacaciones. Se trata de la Iwown i5 Plus, un wearable que ha pasado por nuestra oficina y nos ha gustado bastante.

Participar es muy, muy sencillo. Te contamos más sobre el fantástico premio y la mecánica de participación, a continuación.

¡Esta Iwown i5 Plus puede ser tuya!

Nuestro compañero David ya ha probado la Iwown i5 Plus y tal y como nos contó en su review para Gizlogic, es un producto a tener en cuenta si buscas una smartband con pantalla, buena batería y un montón de funciones interesantes.

Con ella podrás por ejemplo controlar las horas que duermes y la calidad de tu sueño, controlar tu actividad física conociendo variables como pasos dados, calorías consumidas o distancias recorridas, establecer alarmas, recibir llamadas o notificaciones o controlar remotamente el disparador de la cámara de tu móvil. Un buen rango de funciones. un diseño bonito y cómodo y la facilidad de uso son las principales armas con las que nos ha conquistado y estamos seguros que también lo hará contigo.

Memoria USB
iWown i5

Iwown i5 Plus

¿La quieres? Te contamos cómo participar en nuestro sorteo

En esta ocasión, llevamos nuestro sorteo al Gizforo, sacamos nuestra vena más cotilla y te pedimos que respondas a una pregunta.

  1. Entra en nuestro Gizforo y regístrate si aún no lo has hecho o inicia sesión si ya eres usuario
  2. Responde a la pregunta planteada en este hilo.
  3. ¡Cruza los dedos!

Puedes participar hasta el 10 de Julio de 2016. Anunciaremos en el mismo hilo el día que se llevará a cabo el sorteo mediante la ONCE.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Jose Manuel Velasco Sanchez 1 julio, 2016 a 17:07

    Me encantaría tenerla, a ver si me toca! Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies