¡Participa en el sorteo de un smartphone Doogee Y300! [FINALIZADO]

En Gizlogic tiramos la casa por la ventana. Tras sortear un Doogee Y100 Pro entre los suscriptores a nuestra Newsletter, hoy volvemos a la carga con un nuevo sorteo y te ofrecemos la posibilidad de ganar un fantástico smartphone Doogee Y300.

Nosotros ya lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Ahora queremos que lo tengas tú, ¿te apuntas?  ¡Únete a la fiesta de inauguración de nuestro GizForo!

Nuestro premio de la semana: Doogee Y300

Te invitamos a echarle un ojo a la videoreview de nuestro compañero David, donde puedes ver en acción cómo se comporta el Doogee Y300.

Este smartphone nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6735  quad core, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta otros 32 GB adicionales. Por su parte, la cámara firmada por Sony nos regala una resolución de 8 MP y 5 MP en la lente trasera y frontal respectivamente (podemos traspolar hasta 13 MP y 8 MP).

Entre sus opciones de conectividad, cubre con creces nuestras necesidades: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y 4G para que tus contenidos vuelen en tu nuevo smartphone.

Por último, destacamos la batería de 2.200 mAh y la inclusión de Android 6.0 Marshmallow. 

¿Cómo participar en el sorteo del Doogee Y300? ¡Inauguramos GizForo!

Cambiamos mecánica y te ofrecemos una forma muy ágil, fresca y divertida de llevarte por la cara este smartphone. En Gizlogic este mes estamos de estreno: inauguramos nuestro GizForo, tu nuevo punto de encuentro donde podrás leer nuestras últimas noticias, debatir sobre lo que te apetezca y preguntar tus dudas tecnológicas a nuestros redactores y los usuarios de nuestra comunidad.

Para participar en este sorteo solo tendrás que:

  1. Registrarte en Gizforo
  2. Responder al hilo creado especialmente para nuestro sorteo: ¿Qué cosas mejorarías o añadirías en Gizforo?

Tienes tiempo hasta el 15 de Junio, todas las respuestas publicadas en Gizforo hasta ese día participarán en nuestro sorteo. ¡Mucha suerte!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Olga peralta minguez 7 junio, 2016 a 11:12

    Yo la camara solo lo de mas est muy bien

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies