SORTEO: Gana un smartphone HomTom S9 Plus [FINALIZADO]

Se terminaron las vacaciones y volvemos con nuestros sorteos. En esta ocasión, os vamos a traer un smartphone “sin marcos” para todos nuestros seguidores con un sorteo a nivel internacional, algo que muchos de vosotros nos pedís en redes sociales. Concretamente, os podéis llevar por la cara, un smartphone HomTom S9 Plus. Sigue los sencillos pasos para ganar participaciones y optar por este regalazo que tenemos para vosotros. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un smartphone HomTom S9 Plus

Sorteo HomTom S9 Plus (Gizlogic)

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo hasta el 30 de octubre de 2018.

Así es el HomTom S9 Plus que sorteamos

HomTom S9 Plus es un terminal perfecto para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una pantalla 18:9, sin tener que romper la hucha. Este smartphone económico de HomTom también cuenta con un procesador de 8 núcleos, una batería de gran autonomía con sus 4.050 mAh y un rendimiento a la altura de la gama media con 4 GB de RAM.

HomTom S9 Plus

Pantalla de 6″ de formato 18:9

Este smartphone de gama media está equipado con un chipset MediaTek MT6750T, SoC utilizado en otros terminales como el Leagoo S9 o el popular CAT S60. Un procesador de 28 nm compuesto por 4 núcleos a 1.5 GHz y otros 4 a 1.0 GHz (ARM Cortex-A53). En cuanto al procesador tenemos el competente ARM Mali-T860 MP2, doble núcleo a 650 MHz. Para reforzar el rendimiento del procesador, HomTom S9 lleva soldado un módulo LPDDR3 de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, con posibilidad de añadir una microSD.

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este mini PC Beelink, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

12 Comentarios
  1. Meparece fantastico en todos los sentido gracias por laoportunidad

1 2

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo