SORTEO: ¿Quieres un smartwatch Leotec Fitwatch XL? [FINALIZADO]

Hemos tenido la ocasión de probar los nuevos productos de esta firma española, los smartphones Leotec Krypton 2K150 y Leotec Print, pero no han llegado solos. Los chicos de Leotec nos han enviado un regalo de Navidad para nuestros lectores y queremos que seas tú quien se lo lleve puesto a casa.

¿Cómo participar gratis en el sorteo de Leotec y Gizlogic?

Gizlogic: Leotec Fitwatch XL

Sobre estas líneas tienes la caja de participación. Te lo explicamos brevemente, aunque es muy sencillo. Elige con qué quieres loguearte (email, Facebook, Twitter…) para que podamos contactar contigo en caso de ser el ganador, y a continuación ve sumando participaciones a tu gusto. Puedes conseguir más opciones de ganar si das a me gusta en Facebook, si te suscribes al canal de Youtube, si haces follow en Twitter o incluso si nos visitas en Instagram. ¿Quieres más? Vuelve cada día y ‘retuitea’ el sorteo en tu muro de Twitter. ¡Podrás sumar 5 participaciones nuevas cada día.

El sorteo estará abierto hasta el 5 de enero de 2017 a las 23:59h y el mismo Día de Reyes sacaremos el ganador para que te lleves una gran sorpresa.

Smartwatch Leotec Fitwatch XL: así es el premio que te puedes llevar a casa.

Te invitamos a ver la review completa del Leotec Fitwatch XL que nuestro compañero David García ha preparado. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación el vídeo completo de este smartwatch Leotec que nos ha gustado tanto.


¿Quieres más? ¡Te regalamos un All in One valorado en más de 250 euros!


Etiquetas:

4 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Maite Sevilla del Pozo 3 enero, 2017 a 12:07

    Gracias, feliz año

  2. Suerte felices fiestas

  3. genial! apuntada!

  4. Gracias por el sorteo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies