¡Sorteamos un SSD Toshiba Q300 Pro valorado en más de 400 euros! [FINALIZADO]

¡Nos hemos vuelto locos! Tiramos la casa por la ventana y sorteamos un SSD Toshiba Q300 Pro de 1 TB que ya estamos probando en la redacción de Gizlogic para traerte la review más completa que encontrarás en Internet.

Entramos en la recta final de los Premios Bitácoras y tenemos muchas opciones de colarnos en la Gran Final que tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre en Madrid. ¿Nos ayudas con un último empujoncito? Recuerda que puedes votar con tu cuenta de correo electrónico, Twitter o Facebook.

¿Cómo participar y llevarte el SSD Toshiba Q300 Pro valorado en más de 400 euros?

Estamos seguros que este REGALAZO de Toshiba te va a encantar. Si te gusta el trabajo que hacemos en Gizlogic, te pedimos tu voto para los #Bitácoras16 y como agradecimiento, queremos que también tú puedas ganar algo. Te presentamos esta unidad de estado sólido de 1 TB, el SDD Toshiba Q300 Pro, probablemente el mejor del mercado. ¿Su precio? Tú mismo lo puedes ver en Amazon. Un regalo de más de 400 euros que te puedes llevar a casa por la cara. Puedes consultar todas sus características en la página oficial del fabricante.

No te olvides: si te gusta lo que hacemos, deja tu voto a www.gizlogic.com en la categoría Mejor Blog de Tecnología AQUÍ para los Premios Bitácoras 2016 de RTVE y si quieres, participa en nuestro sorteo. Cuantas más acciones realices (¡no te olvides de seguir a @ToshibaEspaña en Twitter!) y más veces lo compartas con tus amigos, más opciones tienes de conseguirlo.

El sorteo está abierto desde el 20 de octubre a las 14:59h hasta el 28 de octubre a las 23:59h.

Ayúdanos a conseguir un sueño. ¡Qué la suerte os acompañe, Gizlógicos!

Sorteo Bitácoras Toshiba Q300 Pro

Etiquetas:

10 Comentarios
  1. ya he votado por gizlogic, mucha suerte en los premios bitácora 2016 😀 (Y)

  2. Responder Avatar
    Georgi Minchev Tsenov 27 octubre, 2016 a 12:06

    votado gracias

  3. Votados, suerte a todos para el sorteo

  4. gracias por el sorteo…
    tenéis mi voto 😉
    un saludo!

  5. Éxitos espero ser la afortunada

  6. Responder Avatar
    JAVIER BELTRAN CARCELLER 25 octubre, 2016 a 18:54

    Votado y gracias por el sorteo, mucha suerte ¡

  7. Votado, buen sorteo ¡

  8. Responder Avatar
    dolores amador moreno 23 octubre, 2016 a 19:24

    gracias por el sorteo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies